El West Ham United va en serio esta temporada en la Premier League, al menos para buscar un puesto en competencias europeas. A la mediática llegada de Javier Hernández se suma la contratación de otro delantero, uno que podría competir con el mexicano: Marko Arnautovic.

Este fin de semana los Hammers anunciaron el fichaje del potente atacante austríaco de 28 años con pasado en el Twente, el Inter, el Werder Bremen y el Stoke City, donde levantó su nivel y desperó el interés de varios equipos en el continente.

A cambio de 28 millones de euros, cifra record para el club, Arnautovic estampó una firma para cinco años de contrato con el deseo de liderar al equipo y llevarlo a instancias nuevas para ellos en este último tiempo. Su fichaje de casi treinta millones supera operaciones como las fichas de André Ayer, Andy Carroll o Dimitri Payet, según recordó Marca.

Marko Arnautovic celebrando un gol frente a Man. City. (Getty Images)

Arnautovic también tiene experiencia en su selección nacional y aunque sus características no son de nueve referencia, tiene mucho gol. En un caso natural podría competir el puesto con el Chicharito, pero también se les puede conseguir la forma para que jueguen juntos.

Además de estos dos, Andy Carroll y Diafra Sakho también conforman la plantilla del West Ham en cuanto a delantera. Y en otras posiciones se aprecian nombres como los de Mark Noble, Manuel Lanzini, Feghouli, José Fonte, Pablo Zabaleta y Joe Hart. Da para ilusionar a más de un aficionado.

Lee también   Un plan ($) llamado Neymar
  • Raúl

    Este jugador llega a suplir a Payet por izquierda, puede jugar de centro delantero pero no es su posición habitual.

    • Mexmate

      Para nada es 9, es muy buen jugador y le aportara mucho a los Hammers llegando desde las bandas.

      • Raúl

        Como mencioné, es extremo por izq y también PUEDE jugar por el centro.

        • Mexmate

          Me gustaria como segundo delantero, tiene buena pegada con los dos pies y muchas asistencias. No se me hace tan bueno como Payet o lo que fue Payet porque ahorita ya ni sus luces. Con Lanzini podrian armar buen ataque pero la plantilla es bastante limitada, los veo de media tabla para abajo.

          • Raúl

            Es que Payet traía un nivel que nadir se lo creía, espero que generen buen juego , recién reforzaron la defensa con Fonte y ahora me parece que como dices Arnautovic y Lanzini serán el motor creativo del equipo, si logran poner buenos servicios Javier es el delantero soñado para cualquier equipo. Diiiiicen que van por Raúl Jiménez pero teniendo a Carroll no lo veo necesario, necesitan un contención de mayor categoría que Kouyaté.

            Con el dinero que cuesta Raúl yo apostaría por Cyprien o Seri del Niza. Pero en fin, también dudo que terminen en lugares europeos.

          • Mexmate

            Ojala y les vaya mejor pero lo dudo la neta. Por ahi tienen tambien a Snodgrass que mete algunos goles y buenas asistencias. Si M Antonio no se lesiona es otra buena opcion ofensiva.
            Defensivamente es bastante pobre eso si, con Zabaleta no les alcanza, Cresswell… la de Fonte es muy buena contratacion eso si.

  • Red Devil

    Interesante equipo el que está armando el West Ham. Este jugador cuando se dedica a jugar es muy bueno.

  • Barak Fiebre

    ¿Cuál es el punto? Hernández fue contratado para hacer goles y Arnautovic para acompañarlo. Se dejan llevar mucho por el aporte de goles sin importar la posición. En el futuro, un defensa no va a ser relevante para ustedes (aficionados y medios) si no anota regularmente.

    • Ernesto

      El punto es ¿por haber contratado a Arnautovic y ponerle segun la nota presión o competencia en la delantera al chícharo, debe renunciar Osorio?

  • pepe

    No sé tanto de Arnautovic pero tengo entendido que CH sería el 9 cáscara y él más bien lo acompañaría por la banda? ¿O todos los del equipo son competencia o cómo?

    • Juan Jalapeño

      Smn, ese we juega en banda, creemelo lo tengo en el fifa y si juagara de algo mas ya lo hubiera movido.

      • Rey Carmesí

        xdd, este cabrón tiene doctorado en “el fefa”, se ve confiable su opinión

        • Juan Jalapeño

          jajaj pues es una humilde opinion verdad, a reservas de lo que digan los fans del Stoke

  • Rafael Mont

    Pues ojala y se entienda con Javier. El jamón del oeste le está echando ganitas en armar su plantilla, se ve interesante de cara al próximo torneo.

  • Rey Carmesí

    Mientras no regresen a Payet, y menos ahora sin Enner, este equipo seguirá siendo de medio pelo dentro de la premier en la actualidad

    • The Greatest

      Enner nunca la armó. No sé de qué hablas. Payet destacó bastante con el WH y fue un malagradecido. Lanzini lo ha hecho bastante bien desde que partió el francés. Hay buen equipo.

      • Rey Carmesí

        Pensé que en cuanto leyeran el nombre de Enner Valencia sabrían que mi comentario no era serio. Una disculpa.

  • MAT ICA

    Alias “little tronks”

  • He vivido engañado, siempre creí que el récord de transferencia en el WestHam era propiedad de Guille Franco y Barrera 🙁

  • Destro

    Chicharito solo necesita meter la mitad de los goles que Marko Arnautovic para que su contratacion sea rentable, exito practicamente garantizado.

    -Barak Fever

  • Cap’n Jazz

    En caso de jugar con dos puntas su acompañante natural sería Carroll