ARS 2-2 BOC | El punto inútil

Boca empató al final

Boca Juniors igualó hoy con Arsenal, resultado que no le alcanza para acercarse a una plaza en la Copa Sudamericana y para ejercer presión sobre el único líder del torneo Clausura argentino, Vélez Sarsfield.

  • 2Arsenal de Sarandí
  • 2Boca Juniors
Arsenal: Campestrini; Aguilar, González (Franzola, 83’), Pérez, López; Álvarez, Ortíz, Marcone, Caffa (Mosca, 67’); Obolo, Blanco. DT Gustavo Alfaro


Boca: Lucchetti; Caruzzo, Monzón, Insaurralde, Calvo; Somoza, Chávez, Erviti (Rivero, 69’), Colazo (Viatri, 46’); Palermo, Mouche. DT Julio César Falcioni
Goles: 1-0 Obolo (23’), 1-1 Viatri (53’), 2-1 López (60’), 2-2 Mouche (81’)
Árbitro: Sergio Pezzotta
Incidencias: Jornada 15, Clausura 2011 argentino. Estadio Julio Humberto Grondona (Buenos Aires)

Los goles anotados con remates de cabeza por Mauro Óbolo (m.22) y Lisandro López (m.60) pusieron dos veces en ventaja al Arsenal, pero los boquenses remontaron con los tantos de Lucas Viatri (m.52) y Pablo Mouche (m.81).

Boca había llegado entonado a este encuentro tras derrotar el fin de semana pasado a su clásico rival, el River Plate, por 2-0, con lo cual recuperó sus esperanzas de luchar por el título del segundo torneo de la temporada 2010-2011.

Riquelme había dicho tras ese triunfo que el equipo dirigido por Julio Falcioni “podría molestar” al Vélez, que este domingo ha reforzado su liderato en solitario al aumentar su ventaja en puntos sobre el segundo en la clasificación, Godoy Cruz, de uno a tres puntos.

Pero Riquelme sufrió el viernes una rotura fibrilar en un aductor, fue baja en este partido y se mantendrá en el dique seco tres semanas, situación que ha debilitado a los boquenses.

Ahora entre Vélez y el Xeneize hay ocho puntos de diferencia cuando quedan doce en disputa. El Vélez encabeza la clasificación con 30 puntos y le siguen el Godoy Cruz con 27 y el Lanús con 26.

[EFE]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web