ARSENAL | Arshavin ficharía por la Juve

FOTO AFP


El internacional ruso Andrei Arshavin podría abandonar el Arsenal inglés y fichar próximamente por la Juventus italiana, publicó este martes la prensa de su país, a pesar de que aún le quedan dos años de contrato con los londinenses.

Arshavin visitó recientemente Italia, donde discutió los términos de su futuro contrato con la Juventus, afirmó la popular web lifesports.ru.

La página de internet añadió que su agente, Dennis Lachter, había señalado que la estrella rusa es feliz en Londres, pero que es posible un traspaso al equipo de Turín.

“Es una posibilidad, que Andrei (Arshavin) se vaya a la Juventus”, habría dicho Lachter, según la web, precisando que la operación no era fácil porque el Arsenal solicitaría como mínimo 26 millones de dólares para dejar ir a Arshavin, aunque por el momento no hay “nada concreto”.

Por otra parte, el Arsenal está sondeando el mercado en busca de un defensa central, según su entrenador francés Arsène Wenger.

“Reconozco que estamos en la situación de tener que buscar”, dijo Wenger, que había anunciado con anterioridad que el club no iba a fichar a nadie en el mercado invernal del fútbol europeo.

[AFP]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • bismarck yamil

    no mames estan chidos sus tacos