En partido correspondiente a la fecha 21 de la Premier League, Arsenal derrotó a Swansea en el Liberty Stadium de Gales por 4 goles a 0.

Alineaciones:

Swansea: Fabianski, Naughton, Fernández, Mawson, Kingsley, Ki, Cork, Dyer, Sigurdsson, Routledge y Llorente

Arsenal: Cech, Gabriel, Mustafi, Koscielny, Monreal, Ramsey, Xhaka, Sánchez, Özil, Iwobi y Giroud

El Partido:

Fue al minuto 14 cuando los locales avisaron con la primera jugada peligrosa del partido luego de que Sigurdsson tomara un pase en las afueras del área y conectara con potencia el balón; pero este se fue por encima del arco de Cech.

Luego de un juego sin muchas emociones; al minuto 37, Iwobi condujo un balón para los Gunners; este sirvió al centro para Özil quien de primera habilitó a Ramsey por la parte derecha del área quien a su ves sirvió al centro del área donde Giroud acechaba; la zaga local logró rechazar el peligro pero Alexis Sánchez encontró el balón por la izquierda, centró de nuevo donde Özil remató de cabeza estrellando su intento en la zaga, el rebote le quedó a Giroud quien simplemente empujó para poner el primer gol del partido.

Para la parte complementaria, fue Arsenal quien de nuevo logró convertir una jugada en gol, esto al minuto 54 cuando Ramsey recibió y filtró por las afueras del área hacia Iwobi, quien se metió por el lado derecho del área y disparó; Jack Cork logró barrerse pero terminó desviando el disparo hacia el fondo de la red para el segundo gol de los londinenses.

13 minutos más tarde, Swansea volvía a ponerse el pie; Iwobi se metió por el lado izquierdo del área, amagó a su marca y sacó un trazo cruzado al área con potencia que Naughton no pudo controlar y terminó desviado al fondo de la red de su propio arco para el 3-0 parcial.

Lee también   Kaká vs Villa; MLS

Por último, Arsenal que ya estaba adueñado del partido, terminó por poner el último clavo al ataúd al minuto 73 tras encontrar un balón suelto en el área que el chileno aprovechó para de primera mandarlo al fondo de la red y poner así el 4 por 0 definitivo para que Arsenal sume de 3.

Con este resultado, Arsenal se mantiene tercero de la tabla con 44 unidades mientras que Swansea es último con 15 unidades.

  • Rodrigo

    Ya veo de cerca el descenso 🙁