El Arsenal quiere amarrar a como de lugar a su principal figura y referente en ataque Alexis Sánchez y están buscando la manera de que el chileno renueve su contrato con los gunners. De no conseguirlo, Sánchez saldría gratis la temporada que viene y posiblemente este mismo verano pudiese fichar con el City de Guardiola.

Tras rechazar varias ofertas, el Arsenal ha decidido un nuevo esfuerzo y romper con el principio que le impedía pagarle más: no saltarse su escala salarial establecida. De esta manera, el equipo inglés, según informa Daily Mail, estaría dispuesto a pagar al jugador unos 330.000 euros semanales convirtiéndose de una vez en el mejor pagado de la Premier League. Todo queda departe de Alexis, el Arsenal le ha puesto una mega oferta salarial y él dirá si la acepta o no.

Lee también   VELA PERPETUA...
  • El cara de haba

    Nadie quiere al Arsenal 🙁

  • Minirrudo

    Si bien Alexis le gustaría ser el mejor pagado, creo que le gustaría más pelear por títulos y cosas grandes, se le nota que disfruta más el fútbol y ser un ganador en la cancha, al menos tengo esa impresión.

    • Bruce Banner

      Tu impresión está mal. No renovaba desde la temporada pasada por que quería un salario mas alto.

      • Minirrudo

        Es evidente que todo jugador quiere ganar más, sobre todo si tiene calidad y a Alexis le sobra, por eso creo que además de lo económico preferiría que vengan acompañados de títulos y con el Arsenal parece sólo en copas.