Lo quiere el Arsenal a toda costa
Lo quiere el Arsenal a toda costa

El futuro de Ángel Di María está muy cercano a cambiar de aires y es que este domingo ya se hace eco de una oferta importante del Arsenal por el jugador blanco.

Las informaciones sugieren que los dirigentes madridistas ya conocen la propuesta. Los Gunners ofrecen 30 millones de euros por hacerse con los servicios del Fideo, una oferta que la plana mayor blanca considera muy buena entendiendo que se trata de un jugador que ha perdido su rol de titular en el equipo.

Según informa el diario Marca, la propuesta está sobre la mesa, y tiene el visto bueno del club español. Sin embargo, el gran inconveniente sería el propio futbolista que no desearía abandonar la disciplina blanca.

Di María siente que por fin está en un proyecto diseñado para ganarlo todo en el Real Madrid, y tiene dudas de ir a un equipo que lleva años sin conquistar siquiera un título menor.

Sin embargo, en el Arsenal tendría asegurados más minutos de juego, lo que podría acabar desembocando en su salida en estos últimos días del mercado de fichajes.

[Agencias]

Lee también   ¿Quién se quedará con la portería del Real Madrid?
  • Hugo

    Humo y mas humo…El arsenal, en años recientes, nunca se ha distinguido por comprar jugadores consagrados, ahora va en serio moi pregunta. Cuando fue la ultima vez que el Arsenal hizo una inversión fuerte por un jugador?

    • Darkinte

      Arshavin ha sido la inversión más cara del Arsenal, el equipo no compra jugadores famosos, sino los que funcionan mejor. Eso si, nos rompen la madre a nosotros los aficionados al vender a los mas chingones

  • Ricardo

    Ya me parece más una medida desesperada de Wenger por no quedar mal con los aficionados que porque de verdad se necesite. Esperaba mucho más de Arsenal en esta mercado de fichajes y nuevamente me quedo con una gran decepción.

  • Rhaegar Targaryen

    Más bien el Arsenal debería pedir esa cantidad para quitarle de encima al Real Madrid a semejante petardo como este.

  • VERGUETA

    Si vas a soltar los billetes que sea por un centro delantero por favor Arsene! Di Maria no tiene cabida en el equipo titular con Walcott, Cazorla y Podolski antes que el

    • Ramon Martinez

      Cabe considerar que el Arsenal entre copas y liga, jugará 4 torneos al mismo tiempo, desde luego que habrá rotaciones en el once de inicio y siempre habrá cambios durante el juego siempre. Y esto no podría ser más claro que contra el Aston Villa en la 1ra jornada, donde Cazorla y Podolski fueron banca.

      Aunque también cabe mencionar que Walcott si ha jugado todos los minutos de la temporada, y creo que en su posición de extremo es en la que di María se sentiría más comodo, igual a ambos jugadores les sobran condiciones para jugar ambas bandas, Al Arsenal lo veo muy dinámico como para pensar que un once titular y fijo siempre será con los mismos 11 nombres, ésto ya no es algo realista en el futbol de hoy.

      • VERGUETA

        Si Ramon pero para partidos importantes lo que necesita el Arsenal es un 11 estelar, que pueda competir con los grandes de Europa, de que sirve tener a 2 ”wingers” de clase mundial como Walcott y Di maria y no poder usarlos al mismo tiempo en un partido importante.. lo que digo es que debería fichar extremos mas baratos como Granier por ejemplo, que puedan ser buenos recambios para copas y demás.. y enfocar el poder económico en traer un 9 de élite como Rooney, Lewandowski o Falcao cueste lo que cueste..

        • Ramon Martinez

          Entiendo tu punto, y también creo que el Arsenal necesita un jugador de gran peso en la definición como lo seria van Persie en United, quien es para mi gusto el mejor en la Premier.

          Igualmente creo que los tiempos en que un estelar marca la gran diferencia en Europa ya se han terminado, no lo hizo van Persie con United, no lo hizo Cristiano con el Madrid, Messi no pudo hacerlo con Barcelona ni Lewandowski en Borussia, y en cambio, Bayern lo ganó todo de manera contundente, pero no con un solo jugador clave como 9, su funcionamiento como equipo y conjunto fueron claves para dominar a Europa, aún cuando le den el Balón de Oro se lo den a Ribéry, las palmas se las llevaron todos.

        • Ramon Martinez

          Mañana publican mi comentario respuesta, mientras tanto un saludo cordial.

  • SOCCER

    ¿Por qué quedarse en un equipo grande que te puede hacer brillar si puedes a ir un equipo a hacerlo grande y brillante gracias a la explotación del talento de uno mismo?

  • Leones

    Vaya cantidades de dinero que se pagan hoy en dia por jugadores porque este jugador no vale eso muy infladito esta