ARSENAL | Rechazan nueva oferta por Cesc

Un nuevo capítulo en la novela Cesc – Barcelona se ha dado, y es que este día, medios ingleses afirman que el Arsenal rechazó una oferta del equipo culé cercana a los 35 millones de euros.

Incluso el Daily Star señala que los dirigentes del Arsenal habrían contestado con un “No regresen hasta tener una oferta adecuada”, a los directivos culés que deberían haber cerrado el pase del jugador de una vez por todas.

Cabe señalar que el precio que el Arsenal ha puesto a la ficha de Cesc Fábregas es de alrededor de 45 millones de euros, de ahí que la oferta del Barcelona deberá subir si quieren hacerse del jugador Gunner.

En España, concretamente en la ciudad de Barcelona, las versiones son otras y muy distintas. Por ejemplo, Sport señala que el pase de Fábregas al Barça está a punto de cerrarse y pone la siguiente semana como fecha decisiva para que Fábregas se vista de azulgrana.

También aseguran que el próximo lunes Cesc estará llegando a Barcelona para arreglar detalles pequeños de su fichaje y que será justamente ahí cuando se haga oficial su llegada.

Incluso, algún sector de la prensa inglesa reconoce que es el momento perfecto para vender a Cesc Fábregas. Creen que el jugador lo ha dado todo por el Arsenal y merece cumplir su sueño de regresar a casa y triunfar con la camiseta blaugrana.

¿Será esta la buena para Cesc?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • jc

    Ya es una patada en el peyoyo para este pobre chavo… van varios años dandole con todo en el Arsenal y ahora que pide salida se ponen muy sangrones los de la directiva.

    Que respeten la labor que hizo en el equipo y lo dejen seguir su camino!

  • Es algo que no entiendo del Barcelona: venden barato y compran caro. No sé mucho de negocios, pero eso es lo contrario de lo que debería hacer una “empresa”. Lo digo porque venden muy baratos sus juveniles y ya consagrados los compran al doble o triple. Caso Piqué, Fabregas.

    • CHRISTIAN

      de fabregas de acuerdo, es lo q siempre he pensado, pero gerard pique nunca lo vendieron, solo estaba a prestamo

      • El caso Ibra, por ejemplo, lo compraron caro y prácticamente lo regalaron. A Eto’o lo vendieron por debajo de su precio.

        • angel

          y acaban de vender a bojan

      • omar24

        Pique costo 5 millones de euros o libras (no recuerdo ) y ambos se fueron por el vacio institucional entre la presidencia de Gaspar y Laporta. Estaban en el mismo equipo juvenil que messi

  • RAYAS

    Si lo quisieran en verdad darian lo que pide el Arsenal y listo u ofrezcanle dos jugadores Arsegne Wegner para que se los revenda al triple!!!!

  • TAZ

    Le voy al Barcelona y si me gusta mucho la idea de q Cesc llegue al equipo… pero lo q nunca me agrado de el es q siempre q se enfrentaba al Barcelona se hacia bien wey, si no decia q se lesionaba salia y daba su peor juego!!!

  • Florencio Lopez C.

    TAZ opino lo mismo, se me hacia muy evidente su falta de profesionalidad, cuando se enfrentaban al barcelona, siempre jugaba pesimo en los partidos contra el barza. Creo que los directivos se dieron cuenta de eso y pues por eso si quiere salir que le cueste. Es decir se la tienen que cobrar de alguna forma.

  • Puros inventos, no se porque Barcelona se siente con un derecho especial de comprar a fabregas mas barato, fabregas ademas ha dicho que es feliz en arsenal. si alexis vale 40, pastore 50, facilmente fabregas vale mas que ellos, el ya tiene muchas temporadas a un nivel superior a ellos, y jugando en la liga mas poderosa del mundo.

    Que paguen lo que vale o que se vallan a chin.. a su mama pero que dejen de estar levantando falsos

  • Jose Rodriguez

    Soy blaugrana hace casi 20 años, considero que el precio justo para comprar a Cesc sería de 40 para que todos estén contentos. Alexis NO vale 40 y Pastore mucho menos vale de 50. Es absurdo lo que piden. Me gusta mucho la opción de Mata porque conoce el medio (liga española, jugó con Villa varios años, seleccionado español en el Mundial, etc) y no es tan caro como los otros. Cesc, Mata y un defensor (lateral derecho o central) y con eso que cierren los refuerzos

  • checooo

    Si tanto lo quieren, que paguen lo que realmente vale, es un joven que aún le queda muchos años por repartir queso. xD

  • Irving

    El Barcelona necesita a Cesc es el sustituto natural de Xavi , ya no le quedan muchos años , tal vez dos o tres temporadas más , a un alto nivel , tiene mal las rodillas y el Barcelona debe invertir para el futuro.
    Pero puede ser la temporada que viene , no veo tanta prisa para que se incorpore al equipo , yo le voy al Madrid , pero les falta un central de categoría , por las constantes lesiones de Puyol y me gustaría Rossi para formar parte del Once en lugar de Villa.

  • Irving

    El Barcelona necesita a Cesc es el sustituto natural de Xavi , ya no le quedan muchos años , tal vez dos o tres temporadas más , a un alto nivel , tiene mal las rodillas y el Barcelona debe invertir para el futuro.
    Pero puede ser la temporada que viene , no veo tanta prisa para que se incorpore al equipo , yo le voy al Madrid , pero les falta un central de categoría , por las constantes lesiones de Puyol y me gustaría Rossi para formar parte del Once en lugar de Villa.