Tras ir perdiendo 1-0 en el primer tiempo, Arsenal remonta y vence a Preston North End por 2-1 con goles de Aaron Ramsey y Olivier Giroud.

Arsenal remonta y vence a Preston North End

Arsenal remonta y vence a Preston North End olivier giroud

Arsenal fue a visitar a Preston North End y por poco no sale vivo de ahí. Sin embargo, Ramsey calmó las cosas y Giroud se aseguró, al último, de que calificaran a la siguiente ronda.

El primer gol llegó temprano, al minuto 7: el balón quedó en pies de Hugill, quien fue derribado dentro del área. El jugador pidió penal, pero un par de rebotes dejaron la pelota en poder de Robinson, y así batió sin contemplaciones a Ospina.

Iniciando el segundo tiempo, Arsenal se fue con todo y obtuvo réditos muy temprano: Iwobi logró entregarle la pelota a Ramsey y el galés, desde fuera del área, sacó un balazo que terminó cerca del ángulo.

Lo demás fue la búsqueda del desempate y Arsenal capitalizó al final. Lucas Pérez fue a buscar la pelota y, cerca de la línea final, le dio un pase de taquito a Olivier Giroud. El francés llegó a la cita con la pelota y destruyó las esperanzas del Preston. Gol, punto y set para los Gunners.

https://www.youtube.com/watch?v=EJT3k4wAW6g

ALINEACIONES

Preston North End: Maxwell, Cunningham, Vermijl, Clarke, Huntington, Johnson, Gallagher, Pearson, Robinson, Hugill, McGeady.

Arsenal: Ospina, Monreal, Gabriel, Mustafi, Maitland-Niles, Xhaka, Ramsey, Pérez, Iwobi, Oxlade-Chamberlain, Giroud.

Lee también   Rivaldo despide al hijo de "Pelé"
  • rvs

    Si no se sufre no es Arsenal