El delantero del Arsenal Robin van Persie se perderá el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona por una lesión en la rodilla, dijo el martes el equipo inglés en un comunicado en su página web.

Van Persie se lesionó al marcar el empate parcial en la derrota 2-1 del Arsenal ante el Birmingham City en la final de la Copa de la Liga. El club londinense dijo que el holandés estaría fuera de las canchas durante al menos tres semanas.

“Desafortunadamente, tenemos malas noticias de las pruebas realizadas a Van Persie y deberá estar de baja tres semanas”, dijo Wenger. “Podría ser incluso más. El periodo de tiempo más corto de baja que podemos imaginar es de tres semanas así que es definitivamente baja ante el Barcelona”, añadió el entrenador de los Gunners.

El Arsenal venció 2-1 al Barcelona en el duelo de ida jugado en la capital inglesa. La vuelta se jugará el 8 de marzo en el Camp Nou.

Lee también   "Tottenham es mejor que el Arsenal": Bale
  • lalo de leon

    aun asi el barca no da la vuelta.. come on you gunners !!!

  • Zorro2332

    jajaja, no se por que critican que Guardado de kristal si parece que el Arsenal es un fabrica de vidrios, Cesc y Van Persie se lastiman cada dos partidos…