El Watford dio la sorpresa de la jornada ocho en la Premier League al derrotar por 2-1 al Arsenal este sábado en el Vicarage Road Stadium. Sin Alexis Sánchez, el equipo de Arsene Wenger no pudo sostener la ventaja que había conseguido.

A excepción del chileno, todas las grandes figuras de selección que tiene el plantel estuvieron a disposición del tecnico. Los gunners celebraron adelantarse en el marcador en el propio primer tiempo, pero no tuvieron la fortuna para cuidar el tanto.

Fue Per Mertesacker el autor del 0-1 a los 39′, pero la fiesta londinense se amargó a falta de veinte minutos para el final del partido. Por una falta de Bellerin en el área sobre Richardson, Troy Deeney puso el empate a los 71′.

Con el tiempo cumplido el Watford aprovechó una acción muy atenta de Tom Cleverley para hacer el 2-1, exactamente a los 90+2′ del reloj.

Al Arsenal se le había escapado el triunfo, pero no suficiente con eso también se quedó sin punto alguno. Quedó con 13 puntos en el sexto lugar a falta del cierre de la fecha, mientras que el Watford se instaló cuatro con 15 unidades.

Los próximos partidos para cada uno son: Watford visitando al Chelsea; Arsenal en campo del Everton.

Lee también   Resumen Jornada 20 de la Premier League
  • rvs

    Si, el arbitro se equivocó en el penal pero con esa apatía cuando mucho se llega a un 6to lugar