Arsenal vs Everton Premier League 2015.

arsenal vs everton premier league 2015 olivier giroud
Giroud sigue marcando goles.

Arsenal recibió a Everton en su casa y lo dejó ir con un 2-1 en la espalda. Koscielny y Giroud marcaron los goles del local, mientras que los visitantes descontaron por conducto de Barkley.

El primer tiempo: Sin tener un ritmo especialmente vertiginoso, Arsenal logró colocarse en el área rival más veces de las que estos últimos hubieran querido. La elaboración del Everton estuvo totalmente disminuida por poca imaginación rival para crear oportunidades y aprovecharon para ponerse al frente en dos balones al área.

El primer gol: Arsenal paseó el balón frente al área de Howard y Özil decidió ponerle ritmo con un centro al área. Giroud ganó el salto y, apenas tocando la pelota, consiguió mandarla al fondo.

El segundo: Había transcurrido muy poco tiempo cuando Seamus Coleman cometió una falta sobre Alexis Sánchez, muy pegado a la banda izquierda. El tiro libre lo cobró Cazorla, quien metió un centro al área y un remate de Koscielny dio el 2-0.

El descuento: Deulofeu metió un balón a la posición de Barkley, quien controló y sacó un disparo desde fuera del área. Un desvío cambió la dirección de la bola y se convirtió en el descuento.

Lee también   Mexico ya NO participará en Copa Libertadores
  • alexdiavol

    Pos el Arsenal ahi medio que la quiere llevar, bueno al final todos sabemos que a partir de la jornada 28 el equipo se cae y dejan ir la liga.
    Por cierto, el Chelsea se cae a pedazos, el West Ham con Bilic al mando andan muy bien, le tengo confianza a ese croata

    • Marty McFly

      Eso fue solo una temporada, normalmente el equipo empieza mal y aprieta en la recta final. Esa temporada en particular que se cayeron al final fue mas bien porque las lesiones aparecieron y la necedad de Wenger de no comprar en Enero pasó factura. Si las lesiones no aparecen o no son tan prolongadas esta plantilla tiene serias aspiraciones de ganar la liga. Al Chelsea no se le ganó porque el arbitro hizo de las suyas como siempre, antes de eso se le estaba haciendo partido.

      • Yippie ki yay motherfucker

        Si lo dice McFly, yo le creo, pero como quiera eres un gallina

  • IEPerez94

    Increible que sigan considerando a ozil jn muerto. Una vez mas es lider de asistenciss y oportunidas creadas de todo europa

    • Suboceanico

      espera que lleguen los partidos importantes de la recta final de temporada

      • IEPerez94

        Debido a la naturaleza de estos juegos, cualquier jugador puede desaparecer sin importar su nivel. Toma de ejemplo a los considerados mejores del mundo, quienes no han logrado pesar en partidos importantes en bastante tiempo.

  • Notorious_AGC

    AAAARSENALL AASRSENALLL FC !!!!!!!