ARSENAL | Wenger pide a Pepe

A pesar del optimismo mostrado por el entrenador portugués José Mourinho sobre la renovación de su compatriota Pepe con Real Madrid, el Arsenal de Inglaterra ya prepara una ofensiva para hacerse de los servicios del defensa en vista de lo estancadas que están las negociaciones.

Según algunos medios británicos, el francés Arsène Wenger estaría pidiendo la llegada de Képler Laveran Lima Pepe, para reforzar la zaga de cara a la próxima temporada, por lo que el desembolso de los Gunners rondaría los 30 millones de euros, cantidad que el Madrid pagó por el jugador en 2006 cuando se lo arrebató al Oporto.

El contrato de Pepe termina en junio de 2010 y dada la confianza que Mourinho ha puesto en él, su renovación es un punto importante para el técnico aunque ahora el asunto depende de los hombres de pantalón largo con quienes el defensa central no ha podido llegar a un acuerdo, lo que ya despierta el interés de otros clubes.

El estratega merengue señaló públicamente que cuenta con el brasileño naturalizado portugués a finales del año pasado, cuando empezó a tomarse en cuenta la extensión de contrato, por lo cual dijo estar seguro que el zaguero se quedará más tiempo en el club. Sin embargo los directivos merengues mantienen las negociaciones trabadas y el jugador ha empezado a desesperarse.

Pepe tiene contrato con el Madrid hasta 2012 pero su ficha es de las más bajas del equipo, con un sueldo de 1.8 millones de euros al año, mientras que para quedarse pide elevar su total neto a cuatro millones, pero la entidad sólo le ofrece tres y medio.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Alvertoch

    Hay que hacer cambio Cesc por Pepe mas libras

  • baltazar

    en el 5-0 del del barca pudieron haber sido mas si no hubiera sido por el pero bueno habria que ver que central va llegar por que no creo que quiera llegar ni vidic o terry pero bueno nada esta escrito

  • Ponciano Chubidú

    Hay muy fuertes rumores en la cantera de que Marco Antonio Palacios está en negociaciones con Real Madrid. No hay intermediarios y la directiva universitaria está abriendo las puertas para que otro puma abandone el futbol mexicano.

    • fausto del piero

      jajajaj te pasaste!!!!!!