Arturo Vidal è bianconero (por fin)

Arturo Vidal, nuevo bianconero

Arturo Vidal, nuevo bianconero

Ayer firmó su nuevo contrato. Arturo vidal, mediocampista chileno, concretó su anunciado fichaje con la Juventus y lo hizo porque el club Bianconeri acordó pagar 10.5 millones de euros al Leverkusen.

Según explica el club italiano en su página web, el desembolso total por el jugador se pagará en tres fases: 5 millones al momento de la liberación de su pase internacional, 3 millones el 30 de junio de 2012 y el resto hasta el 31 de dicembre del mismo año.

Desde el lunes pasado había un pre-acuerdo y lo único que hacía falta eran los exámenes y la firma de Vidal. Ayer se finiquitó el traspaso y hoy hasta la playera luce y entrevistas reparte.

No cabe duda que el resurgir del seleccionado chileno ha puesto en la mira a sus principales figuras… ahí están en los grandes de Europa.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Luis Guerrero L

    Sin el compromiso de Champions League, la Juve esta obligada a ganar la Serie A, están conformando un gran equipo, espero que el scudetto se quede en Torino…!

  • rod

    Buen jugador. Excelente marcador y se agrega bien al ataque

  • al

    creo que era mejor aquilani, a este bato no lo e visto jugar pero creo yo que los 8 millones mas que pedian por aquilani bien los valia

  • Alejandro Aguilar

    jaja, por un momento pensé que era Trezeguet, se parecen mucho (fisicamente, claro)

  • Carlos MK Ultra

    Vidal prefierio los 5tos lugares por Champions y una liga mas estable.