Arturo Vidal es uno de los mejores medio campistasen el fútbol europeo. Su paso por el Bayern de Munich y anteriormente por la Juventus, lo han confirmado y aparte lo que ha hecho con la selección chilena.

Con los bávaros, se ha quedado con el puesto de titular desde que llegó, pero sus días en Alemania posiblemente podría estar contados.

Según reseñó el diario Mundo Deportivo, el chileno saldrá del Bayern en el mercado de fichajes y está muy cerca de firmar por el Chelsea de Antonio Conte.

Conte, quien lo dirigió en la “Juve” por tres años (del 2011 al 2014), ha pedido a la plana mayor de los “blues” que le fiche y así reforzar aún más la plantilla que al parecer, podrá ganar la Premier League y ser uno de los favoritos para ganar la Champions.

El medio español señala que la operación estarían rondando los sesenta millones de euros.

Lee también   Vidal y el reclamo más absurdo de la Champions League
  • Rodrigo

    Un mediocampo Vidal-Kanté sería una grosería…

  • pepe

    No creo que el Bayern lo deje ir, más allá del dinero es su mejor mediocampista por mucho, no tiene un reemplazo en el equipo, y con el retiro próximo de Xabi Alonso se ve aún más difícil que vacíen así la media.

  • Vmop07

    es bueno pero no veo que siente a matic que es de un nivel similar y mucho menos a kante que es el mejor jugados del mundo en su posicion

    • Di Stéfano

      Matic yo creo que va a irse al United con Mou, en ese caso Vidal no me pareceria un mal refuezo.

      • Vmop07

        si se va abramovich no deja que se quede en inglaterra el unico jugador bueno que han vendido a un equipo que sea competencia es a cech y fue por ser amigo de abramovich para que se pudiera quedar en londres

  • Darth Sidious

    ¿que espera el inge para ficharlo? total ya esta vargas aquí, debe tener una fundita como cuando estuvo el principie Delort y mi Cognac de oro

  • TheCigaretteSmokingMan

    el mejor CM/CDM del planeta