"Así no creo que llegemos lejos": Ancelotti
Ancelotti se mostró molesto por el resultado en la vuelta

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, fue contundente al subrayar el mal rendimiento de su equipo ante el Schalke 04, partido que los merengues perdieron en el Bernabéu 3-4, pero de igual forma el marcador global los clasificó a la siguiente ronda de la Champions League:

“No hay mucho que decir de este partido. El encuentro no ha salido como esperábamos. Tenemos un bajón evidente en todos los partidos y así no podemos ir muy lejos“, dijo en entrevista el timonel después del juego.

En este sentido también se le cuestionó acerca del sentir de él y sus jugadores al ser silbados en varias ocasiones por el Santiago Bernabéu, no obstante el italiano recalcó como comprensibles los pitidos al señalar que también son un aliciente para seguir dando lo mejor de sí mismos: “Lo que le pasa a la afición es normal. Somos los primeros en decir que hemos jugado muy mal y los pitos son merecidos. No hay mucho que decir este partido. Hemos jugado tan mal que es muy difícil explicarlo. O muy fácil. Ha fallado todo”, senteció.

Por otra parte existen rumores de que el sustituto de Carlo Ancelotti sería Zinedine Zidane; si el club balnco no retoma el liderato en la Liga o si tropieza en la Champions, Zizou podría acelerar el proceso de dirigir al Real Madrid.

Fuente: AS

Lee también   La nueva joyita del Real Madrid
  • Emmanuel Aguilar

    Mucha auto crítica, algo le podrían aprender algunos técnicos de por acá…

    • Capitán Tsubasa

      No es de acá ¿Pero qué tal Mou?

      • Edgar L.

        Oye pero Mou dijo una vez no tenemos delanteros. Digo auto crítica de vez en cuando. Mou no entraría o ya no sé. Saludos Capitán.

      • Emmanuel Aguilar

        Tambien jeje, en general a todos los seres humanos a veces nos falta autocritica

  • Daniel

    Es llegemos o lleguemos?