Chelsea-Rubin Kazan, el duelo más atractivo de los cuartos de final
Chelsea-Rubin Kazan, el duelo más atractivo de los cuartos de final

El Chelsea, vigente campeón de la Liga de Campeones, se enfrentará en cuartos de final de la Europa League con el Rubin Kazan, que ha eliminado al Levante y al Atlético de Madrid en octavos y dieciseisavos del torneo, según el sorteo celebrado este viernes en Nyon, Suiza.

Se esperaba algún choque entre ingleses pero estos no se dieron, al menos en esta ronda. El Chelsea-Rubin Kazan luce como el duelo más atractivo, en donde el estratega Rafael Benítez, tendrá la oportunidad de vengar a los dos equipos españoles, Levante y Atlético de Madrid, que sucumbieron ante los rusos que salen fortalecidos para enfrentar al poderoso Chelsea que parece, llega en su mejor momento a esta serie.

En los otros duelos de cuartos el Tottenham jugará con el Basilea, el Benfica con el Newcastle y el Fenerbahçe con el Lazio.

Los partidos de ida se disputarán el 4 de abril y los de vuelta el 11 del mismo mes.

Lee también   Doblete de Vidal acerca a la Juve al 'Scudetto'
  • Homero Marchisio

    ese Feberbahce vs Lazio luce espctacular!

    • Homero Marchisio

      Fenerbahce!

  • Aldo 10

    Creo que lo mejor para el público será una final inglesa entre Chelsea y los Spurs.

    • Mithrandir

      La Lazio esta jugando muy bien en Europa League. Me gustaría una final entre ellos y el Tottenham.

      • R2Rock

        Estaria bien denso, en fase de grupos se enfrentaron y hubo putazos en Roma.

      • Igual a mí, estaba pensando exactamente lo mismo…Para mí esa sería la final más justa.

        Pasan: Chelsea, Tottenham, Lazio y Benfica

  • Samuel

    y piensan desaparecer esta competición, no cabe duda que los dueños del balón son estúpidos al ver nada mas los intereses económicos y políticos de ellos.

  • Joey Barton

    Ultimamente he visto mejores partidos en la Europa League que hasta en la mismisima Champions League

  • El Primo de Messi

    Pinche Newcastle ¿cómo se metió tan lejos?

  • Alberto Carlos Bustos

    La Europa League, La Champions de los pobres

    • José Alberto

      Aguas, inche europeo pudiente… xD

  • LARRY MON

    Hay alguien mas que piense que las semos estaran los 3 ingleses y la Lazio

  • kkk

    pasan chelsea, tottenham, fenerbace y benfica

  • A mí me llama más la atencion la Europa league creo que son equipos qué sin grandes jugadores juegan un futbol muy vistoso ademas de qué ves equipos de países muy raros, Creo que pasa

    Chelsea vs Rubin – Chelsea porqué tiene más ganas de ganar otro titulo y tiene un plantel mucho mejor, y si se enfocan en usar el cuadro titular ganan sin complicarse mucho aunque el Rubin tiene para hecharlos sí no plantean un buen juego en Rusia.

    Tottenham vs Basilea – Tottenham no creo que exista eliminatoria más “dispareja” Tottenham tiene equipo de sobra, pero no es para creer que ya lo tienen ganado por qué el Basel tiene buenas jugadas de pizarron y en defensa Dragovic es un animal, Bale tiene la llave del pase, y creo que si estuvieran Shaqiri o Xhaka la llave estaría muy cerrada.

    Fenerbahce vs Lazio – Lazio la Lazio esta jugando una Europa League muy buena con un plantel limitado pero con unas variantes muy buenas con un Hernanes que mueve todo cómo un crack un Marchetti sacando todo y Lulic Kozak y Klose metiendo goles, y el Fenerbahce con Kuyt, y Meireles jugando a gran nivel Krasic desbordando cómo lo llego a hacer en el Moscu Emre recordando lo qué hizo con el Inter y aveces en el Newcastle asistiendo y recuperando Mehmet Topal recuperando cómo loco Sow y Stoch metiendo goles con un ímpetu y ganas cabronas creo qué de aquí llega un finalista pero creo que la lazio gana porqué tiene mucho más ordenes y tiene más variantes ofensivas y defensivas.

    Benfica vs Newcastle -Newcastle Ya con la temporada en inglaterra muy alejado de los puestos Europeos apostaron por todo en la Europa League y con Moussa Sissoko, Cabaye ,Debuchy, Tiote M’biwa, Papis, y Krul que ataja muy bien tiene equipo de sobra para colarse lastima que no tiene muy buena banca y la perdida de Ben Arfa es muy importante es super desequilibrante y tiene muy buenos tiros y del Benfica John y Rodrigo en un muy buen día pueden hacerle pasar un infierno en Lisboa a eso sumado la experiencia de Aimar una noche encendida de Cardozo Salvio y Nico Gaitan desborando pueden definir todo en Lisboa sin problemas.