Este martes se cierra el mercado invernal europeo y algunos movimientos de última hora se están concretando. Giovani dos Santos al momento sigue perteneciendo al Tottenham y todo indica que ahí se quedará, toda vez que el cuadro Spur no cede en cuanto al tema económico con las novias que le han salido al mexicano en Europa.

Otro que está en el alambre es Carlos Tévez, quien vive una pesadilla en el Manchester City. Después de muchos rumores que lo ubicaban en Milan y hasta en París, el delantero argentino sigue anclado con el City, donde parece se están cobrando todas las que el Apache les hizo durante en los últimos meses.

A pesar de ser éste el último día de fichajes, la actividad ha estado tranquila en el viejo continente, apenas se han confirmado algunos movimientos pero se espera que en un par de horas la actividad crezca de manera considerable.

Hasta este momento así se mueve el mercado a unas horas del cierre:

– Djibril Cissé deja a la Lazio y llega al Queens Park Rangers por dos temporadas y media.

– Se ha oficializado el regreso de Lucho González al Porto de Portugal.

– El delantero argelino Abdelkader Ghezzal, pasa del Cesena al Levante

– El Granada, uno de los más interesados en Giovani Dos Santos, está a punto de cerrar el fichaje del habilidoso delantero brasileño Henrique Almeida, jugador del Sao Paulo que juega para el Queens Park Rangers de la Liga Premier. Con la contratación de este crack, la posibilidad para Gio se cierra totalmente, pues esa era la posición para la que lo requerían.

– Se confirmó también la llegada del jugador croata, de origen bosnio, Vedran corluka, del Tottenham, al Bayer Leverkusen, que será rival del Barcelona en Champions.

– La Juventus, líder invicta en Italia, ha hecho un doble movimiento este día, firmó al mediocapista Simone Padoin, procedente del Atalanta por cinco temporadas, y ha traspasado a Michele Pazienza al Udinese.

– Wayne Bridge deja al Manchester City y se va al Sunderland.

– El Inter de Milan oficializa la llegada del colombiano Guarín, del Porto, y del brasileño Juan, quien llega procedente del Inter de Porto Alegre. Ambos jugadores firmaron por cuatro años con el neroazzurro.

– Philippe Coutinho y Kalu Uche presentados ya con el Espanyol de Barcelona.

– El mediocampista belga del Genk, Kevin De Bruyne, firmó por cinco años con el Chelsea de la Premier League; sin embargo, permanecerá cedido en su actual club por el momento y podría pasar a algún otro equipo europeo el próximo torneo. El monto de la transacción fue de 8 millones de euros.

– Se confirma el regreso de Efraín Juárez al Celtic donde entrenará con el primer equipo.

– En un traspaso que ha llamado la atención y en serio en Italia, el internacional de Ghana, Sulley Muntari, ha pasado del Inter al “archienemigo”, el Milan. Muntari, quien marcó siete goles en 66 partidos con el Internazionale, llega cedido hasta final de temporada al cuadro rossonero, con opción a seguir un año más.

– Juan Pablo Carrizo, ex de River Plate, deja a la Lazio donde jugó muy poco y se va a préstamo hasta junio al Catania, con opción a compra.

– Mariano Andújar, portero del Catania, se fue a Estudiantes de La Plata dando lugar a la llegada de Carrizo.

– Pablo Álvarez, ex jugador de Boca Juniors y Estudiantes, dejó el Catania para jugar en el Real Zaragoza de España.

– Confirman estadía de Alexandre Pato en Milan hasta junio próximo.

Lee también   Dybala le responde al interés de Barcelona

– Lo que era un secreto a voces ha quedado confirmado hace algunos minutos: ¡Thiago Motta pasa del Internazionale Milano al París Saint Germain!, en uno de los movimientos más importantes del día hasta ahora.

– Un viejo conocido de la afición mexicana, el chileno Jean Beausejour, pasa al Wigan Athletic que pelea por no descender de categoría. ¿Podrá Jean ayudar a la salvación del equipo?

– La Roma ficha al mediocentro brasileño del Fluminense, Marquinho, quien llega cedido con opción a compra.

– Según prensa inglesa, Carlos Tévez esperará hasta junio para firmar por el Milan. El mercado de fichajes en Italia se ha cerrado ya. Tévez por ahora no tiene más chances en el Calcio.

– El centrocampista bielorruso Alexander Hleb y el FC Barcelona, han llegado a un acuerdo de desvinculación anticipada. Hleb podría convertirse próximamente en jugador del Olympiacos griego que está muy cerca de cerrarlo.

– Hugo Rodallega podría pasara al Tottenham en unas horas. Su salida del Wigan es inminente, aseguran en Inglaterra. Curiosamente hoy se enfrentan ambos equipos por una jornada más de Premier League. Rodallega jugará esta noche y posterior, podría hacerse oficial su llegada al Tottenham.

– En la recta final del mercado invernal europeo, el Internazionale Milano ha cerrado el fichaje de Angelo Palombo, centrocampista de 30 años proveniente de la Sampdoria.

– El chileno David Pizarro deja a la Roma y jugará los próximos seis meses a préstamo en el Manchester City

– El central suizo de 19 años y catalogado una estrella naciente, Frédéric Veseli, dejó al Manchester City para firmar… ¡por el United!

– El Málaga prepara una mega oferta de ¡30 millones de euros por el canterano culé, Thiago Alcántara! ¿Será que el Barcelona lo dejará ir?

El PSG no tiene llenadera, ahora podría dar un golpazo al mercado invernal con la contratación de Diego Milito. Ya negocian con el Inter…

– Loic Remy no será jugador del Tottenham, el Olympique de Marsella le negó la salida. Ahora los Spurs se encuentran negociando con el Everton por el francés Louis Saha. Prensa inglesa asegrua que ya hay acuerdo total.

– El Arsenal se hace de los servicios del centrocampista ofensivo Thomas Eisfeld, del Borussia Dortmund. El joven alemán aún no debuta en Primera División alemana, pero es muy prometedor.

– Fran Mérida rescinde su contrato con el Sporting Braga y regresa al Atlético de Madrid donde se pondrá de inmediato bajo las órdenes del Cholo Simeone.

– Otro de los posibles destinos para Gio Dos Santos ha cerrado también la puerta a la llegada del mexicano con la firma del argentino Alejandro Martinuccio. Proveniente de Peñarol, Martinuccio juega en la posición de Dos Santos, por lo que la segunda opción de regresar a España se cerró para el mexicano.

– Uno que está a punto de salir de la banca del Tottenham y por fin tener actividad más regular, de cara a la Euro 2012, es el delantero ruso Roman Pavlyuchenko, de pocos minutos con los Spurs, que podría llegar al Lokomotiv de Moscú por ocho millones de libras.

– El Everton se hizo de los servicios de uno de los delanteros más seguidos en Inglaterra, el croata Nikica Jelavic, de Glasgow Rangers. El delantero de 26 años llega a Goodison Park en un acuerdo de cuatro años y presumiblemente por un acuerdo de ocho millones de libras.

* Seguiremos actualizando información

  • abraham

    Corluka es Croata, y de Bruyne al Chelsea

    • Fattori

      Es nacido en Bosnia, nacionalizado croata

  • Omar mora

    Hasta el momento flojísimo el mercado de pases. Veremos en unas horas si mejora. Quizña lo mñas relevante lo de Guarín y lo de Lucho

    • Fattori

      Para mi lo más relevante ha sido lo de Coutinho al Espanyol.

      • ray

        a mi lo que me impresiona es el regreso de juarez al celtic

  • aguila azteca

    ATLAS DEJA LA PRIMERA DIVISIÓN Y PASA A FORMAR PARTE DE LA DIVISIÓN DE ASCENSO HAHAAHHA ACLAS YA SE VAAA SEEEEE VAAAA SEEEE VAAAAA

    • Yo Soy Tu Padre

      me sorprende tanta estupidez en una sola persona

      • el ave dorada

        La noticia bomba seria que Atlas deja la primera divicion para formar parte de la liga de ascenso aaaa nooo eso ya lo sabemos todos ahahahahahahahah se quieren mataaaaaar se quieren mataar se quieren matar sequieren matar rojinegros sequieren matar hahaha rojinegro ardido que siente miedo por que se vaaaan se vaaan se vaaaaan ahahahah hasta Tigres ya salio Campeon

        • Yo Soy Tu Padre

          No entiendo como los moderadores dejan que existan comentarios tontos y sin aporte a las notas… Ya se parecen a los de mediotiempo

          • Guille M

            Moderadores? Seguimos pidiendolos y nadamas no ponen ni uno.

  • Omar mora

    Lo de Thiago Motta me sorprende, fue importante en la obtención de títulos del Inter

  • Sullen muntari es de Ghana por favor. Minimo 5 minutos de research antes de escribir un articulo. El vato es una riata…

    • Gallazo

      Pues ahi dice claramente: “el Internacional de Ghana” asi que no entiendo tu comentario

  • Edilberto Pérez

    No!. Que se quede milito en el inter, sino, ya valió.

  • Dave

    La mejor noticia es que Pippo se queda en el Milán!!!

  • gndrix

    ¿Rodallega al Tottenham y a Gio no le dan juego?. ¡No me frieguen!

    • Fernando

      Pero ya lo aclaró el tecnico, Giovanni no juega por que no se concentra en lo que debe de hacer, Rodallega parece que llega más por la salida de Pavlyuchenko…

  • Daathh

    Saben si Coutinho llega prestado o es transferencia total???

    • xavi

      prestado

  • mr_pinkfloyd

    Riquelme anda en Liverpool, se le acaba de ver afuera del estadio…….del Everton

  • iROD

    thiago motta deja el inter que vergas desbaratando el equipo!!

  • MG

    miguel layun la barcelona!!!!!!!!!!!!

  • Jorge Johansen

    Neta lo de Rodallega no tiene madre, el tipo es una papa enterrada y lo único que tiene es presencia física, y de acuerdo con gndrix, lo llevan a el y a Gio no le dan juego?

  • beto

    lucho regresa al porto!!!! al menos se llevan algo despues de desforzarlos a lo “vergara”

  • rápi

    que no nos quiten a milito

  • Gallazo

    No se como alguien se puede interesar por Motta, el tipo es un leñador de lo peor.