El Espanyol venció este domingo a la Real Sociedad por marcador de 0-1 con un gol del defensa argentino Diego Colotto en partido de la décima jornada del futbol español disputado en San Sebastián…

El equipo barcelonés, que consiguió su primera victoria fuera de su estadio y que sale provisionalmente de los puestos de descenso, venció con un tanto de Colotto en la recta final (minuto 77), que aprovechó un córner para marcar a puerta vacía después de una prolongación de Héctor Moreno.

El partido, disputado en medio de una intensa lluvia, fue dominado por los de Anoeta, sin embargo carecieron de pegada todo el partido y Christian Álvarez, portero espanyolista, estuvo muy bien bajo les tres palos.

Los mexicanos Carlos Vela y Héctor Moreno jugaron los 90 minutos. Vela estuvo muy activo en el juego pero sus intentos fueron estériles al frente, máxime queriendo centrar desde los costados, falló mucho en ese sentido el jugador de la Real. Moreno por su parte, muy atento y llegando a tiempo a su cita con el balón siempre que los atacantes locales pisaban su zona y siendo fundamental en el tanto de su equipo tras asistir a Colotto en una buena acción del mexicano.

ASÍ JUGARON

REAL SOCIEDAD: Zubikarai; Carlos Martínez, Mikel González, Íñigo Martínez, De la Bella; Markel Bergara (Ros, min.74), Illarramendi, Estrada (Chory Castro, min.66), Xabi Prieto (Ifrán, min.80); Vela, Agirretxe.

ESPANYOL: Cristian Álvarez; Raúl Rodríguez, Héctor Moreno, Colotto, Víctor Álvarez; Baena, Cristian Gómez, Verdú, Wakaso (Christian Alfonso, min.64); Sergio García (Stuani, min.64), Longo (Simao, min.86).

Lee también   Platini arremete contra hoteleros ucranianos
  • Antonio Castro

    Bien Por El Español Que Venia En Picada Y Este.Triunfo Le Caera Super Bien Al.Vestidor .
    Por Otro Lado La Real Viene En Caida Libre Y Debe Ponerse Las Pilas Sino Quiere Tener Problmas Por L Descenso Estos Puntos Que Estan Dejando Ir Despues Les Aran Falta

    • ¿Ilshe?

    • Erick

      Que mierda escribir la primera letra de todas las palabras con mayuscula

  • RegulusTera

    Vela ya hace tiempo no la moja. Me sorprende que no le caigan a él como al Chicharito en su momento.

    Bien por Moreno. 😀 Moreno para compañero del Chicharito al frente en el Tri.