Actualidad, Internacional — Jueves 26, abril 2012
Siguiente - Anterior

Internacional

Cavani-Forlán-Suárez, tridente que ya asusta para JO

Ya causan miedo

Ya causan miedo

Tras enterarse de que Gran Bretaña compartirá grupo con Uruguay, Emiratos Árabes Unidos y Senegal en los Juegos Olímpicos, medios británicos ya ponen especial énfasis en la selección charrúa. La preocupación no es para menos, pues en primera instancia se fijan en el director técnico, Oscar Washington Tabárez, quien puso a los celestes entre los cuatro primeros del Mundial de Sudáfrica y a quienes hizo campeones de Copa América.

Sin embargo la angustia mayor radica en los posibles refuerzos mayores de edad que tiene contemplados el Maestro para la justa. Los nombres de Edinson Cavani, Luis Suárez y Diego Forlán suenan con fuerza y eso es lo que genera temor para un sector de la prensa.

“Se espera que Uruguay tenga una alineación fuerte que puede incluir un tridente ofensivo estelar conformado por Edinson Cavani de Napoli, Luis Suárez de Liverpool y Diego Forlán del Inter”, publica The Guardian. En tanto, The Sun se refiere así al tema: “Tarea difícil para los hombres de Stuart Pearce (el técnico inglés) si Uruguay decide llevar a Suárez, Cavani y Forlán como los tres hombres mayores para reforzar a su equipo”.

De confirmarse que ellos tres son los refuerzos de Tabárez, ¿qué pronóstico le dan a Uruguay en Londres?

Enlace corto:

31 comentarios

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.