ATLAS | Benfica interesado en Pacheco

Pacheco en la mira de Benfica

Los rumores sobre la salida de futbolistas mexicanos a Europa van y vienen constantemente. Esta vez es Édgar Pacheco quien figura para partir y tal información no proviene de un rumor, sino del propio Rafael Lebrija, director deportivo de Atlas.

De acuerdo a Lebrija es un hecho que Benfica ha preguntado por los servicios del jugador rojinegro . Sin embargo, deja entrever que a pesar del interés del club portugués, Pacheco no saldría: “yo creo que va a terminar quedándose en México”.

Sin decirlo, tal parece que la cantidad propuesta por Benfica no es atractiva para Atlas. Esto porque Lebrija confirmó que Pacheco ya no entra en planes del equipo y buscarán acomodarlo en otro club que se acerque a las pretensiones rojinegras. ¿Les suenan Tigres y Pachuca?

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • cmrqz

    Otra vez el maldito dinero anteponiendo a el progreso futbolistico del jugador. Lamentable.

  • _ernio

    Está bien que necesiten dinero, pero con esas mentalidades…. que viva el fútbol mexicano.

  • MMRRTTYY

    Es una lastima porque siento que Pacheco es perfecto para la liga portuguesa

  • Cesar Jacome

    Y luego a Tigres que tiene la capacidad como el América de echar a perder jugadores, Pacheco tiene madera para un futbol como el portugués no es tan exigente y puede crecer ahi pero aqui nos tocó vivir

  • Director directivo? de la dirección supongo jajaja

  • Julio

    Pues es una lástima que no se pueda ir por lo económico, pero me pregunto donde quedó ese dinero por Guardado, Colotto, entre otros. Se vendieron bien y siguen con problemas financieros. Lo siento por su afición de por si ya muy lastimada por no tener un título en tanto tiempo, que pésima directiva tienen los rojinegros.

  • mauro

    es que esto es un negocio a ellos no les importa el futbol mexicano si no el billete

  • atlista

    pero de que hablan? Dejar ir a un jugador por tres pesos como siempre vienen a ofrecernos no le conviene al club, pero muchisimo menos al jugador, comanse el ejemplo de cuautemoc, se lo llevaron prestado por 100000 dls ! Y ni le pagaron sueldo… Para que? Para q lo trataran como un 0 a la izquierda despues de su lesion, cuando estaba rindiendo muchismo antes de que lo quebraran, crezcan de mentalidad y solo asi crecera el futbol Mx… Si quieren un mexicano tienen que pagar lo q vale, me revienta q si naciste argentino vales 15 mdl si naciste mexicano vales 1.5 mdl sin ni siquiera verlos jugar…

  • frankxavi

    Me da lástima tener un presidente como lebrija es una basura mediocre al hablar así, que le busquen la posibilidad de irse a portugal el chavo puede lo sabemos y ya basta del maldito dinero directivos son una basura

  • Chalecontigo

    nada nada que paguen los puercos, creen que vienen a Mexico a robarnos? que se la corten ellos tienen con que pagar, tanto asi que prefieren ir a sudamerica y pagar 15md por las basuras de argentina, pq resulta que siempre son “el nuevo maradona” y resultan fiascos, como aymar, saviola o riquelme… QUE PAGUEN!

  • Ruloooo el que te pica el cuuuuulooo

    no pagaran lo que vale por ejemplos deeeeee: barrera.. fonseca …bravo..juarez….castillo….borguetti…el propio palencia… y otros perdidos en el espacio solar @_@

  • Ruloooo el que te pica el cuuuuulooo

    aunque ay pocos como hugo sanchez se fue por 2 pesos ell doctor garcias 1.3 pesos el propio chepo prestado negrete zague palencia cuau se fueron por poco dinero y fueron excelentes jugadores notese el propio chicharito

  • rodrigo

    es mejor k s balla a benfica