ATLAS | Cesan a Galindo

FOTO WEB OFICIAL DEL EQUIPO


Después de muchos rumores y nada concreto, este día se hizo oficial que Benjamín Galindo ha dejado de ser el director técnico del Atlas así lo informó el club en un comunicado oficial a través de su web oficial.

Galindo llegó al Atlas en la jornada 13 del Apertura 2010 con el objetivo de meter al equipo a la liguilla y mejorar el desempeño futbolístico rojinegro, pero no pudo cumplir con ello y aunque el Atlas tuvo algunos lapsos interesantes en su accionar, nunca mantuvo la regularidad que sus directivos y aficionados esperaban.

La directiva rojinegra anuncia en el comunicado que en los próximos días comenzarán la búsqueda del nuevo encargado del banquillo.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • quijote09

    El mejor fútbol que le he visto a Cruz Azul en los últimos años fue con Galindo, y el peor también. Me gustaba el equipo que llegó a la final contra Toluca, lástima que él mismo haya regalado la final de ida. Igual pienso que es un buen entrenador. Es una pena que no tenga cabida en este sistema.

    Un problema del fútbol mexicano es la falta de visión y de perspectiva, con el actual sistema de competencia se premia a los equipos miedosos, los que juegan a no equivocarse o a que un error arbitral les regale un campeonato.

    Nos hemos hemos olvidado ya de los proyectos y de las ideologías, ya no caben las propuestas diferentes y pronto nos llenaremos de 17 entrenadores salidos de la misma linea de ensamblaje. Así hasta que alguien se de cuenta de que esto está podrido.