i
Atlas está en busca de un delantero

Atlas está en busca de un delantero extranjero para reforzar su ataque y de las tres opciones que tienen, la más probable es la del chileno Gustavo Canales, de la Universidad de Chile.

El chileno de 33 años que en la actual temporada ha anotado seis goles en ocho partidos, es la opción que lleva más ventaja para llegar al conjunto rojinegro por lo que sería cuestión de tiempo para que sea anunciado como la última incorporación de los tapatíos.

En la puja por el delantero chileno también está Vasco da Gama, quien a petición del entrenador ha buscado a Canales, aunque las negociaciones no van tan adelantadas como las de Atlas.

Además de Canales y en caso de que no se concrete su fichaje, Atlas tiene en la mira a los colombianos Wason Rentería y Jefferson Duque, a quien la prensa sudamericana lo ha ligado a los Zorros desde hace unos días.

Cabe mencionar que Rentería llegó a México en 2011 para firmar con Cruz Azul pero su traspaso no se concretó debido a que no pasó los exámenes medios en dos ocasiones. 

Por otro lado, Duque, quien pertenece al Atlético Nacional presume 18 goles en la pasada temporada y la prensa cafetalera ya habla de un acuerdo entre Los Verdolagas y La Academia, algo que no se ha confirmado en el conjunto rojinegro, que sigue a la espera de Canales, quien parece ser su primera opción.

Lee también   "Gracias a Dios no perdimos"
  • John Graham Mellor

    Este en River no sabía ni patear la pelota

  • A quién vamos a correr, a Arizala?? A Bergessio?? Ah no, hay que llenar a fuerzas, como si fuera obligatorio las plazas extranjeras.

  • Fernando Díaz

    33 años, mejor que regresen a Carlos Ochoa 😛

  • Tony Romo

    Es en serio? no digo que sea bueno o malo pero traer un extranjero de 33 años, en medio de la polémica por los naturalizados el atlas piensa en traer a este… No se si el atlas sea el peor de la liga pero en cuanto refuerzos extranjeros nadie le pelea el puesto, es increíble como se superan cada torneo en traer bultos, gracias a dios que Boy se llevo a Leao

  • PoPpEn

    33 años?? y lo quieren? mejor que regresen de su retiro a Humberto suazo si a esas venimos

  • El Titino

    Nah!! Pa la edad mejor que se queden como esta