ATLETI | Dicen que podrán con el Barça

Muy motivado se encuentra el DT colchonero, Quique Sánchez Flores. Pese a que en las últimas cuatro visitas al Cam Nou el Atlético de Madrid ha recibido 16 goles por cuatro anotados, Flores augura un buen resultado para su equipo “pues ha dado muchas sorpresas para llegar a lugares que nadie pensó”.

“He estudiado a este Barça porque repiten mecanismos. Es un rival referente en el mundo, ganar es difícil, pero no imposible. El Barcelona roza la perfección y es interpretado por artistas. Hemos hecho cosas difíciles, y podemos repetir contra el Barça“, señaló.

Dijo que el equipo no ha marchado tan bien en los últimos encuentros, pero a pesar de esta situación “nuestras mentes están preparadas (para entrar al Camp Nou) y tienen que resistir el dolor de la situación. Ahora hay que remar como bestias, no hay otra mentalidad que la de ir por la victoria”.

Dr. House guarda su esperanza en que los blaugranas no son invencibles pues la temporada pasada los vencieron (claro, en el Vicente Calderón), sin embargo es una tarea muy difícil pues tienen muy pocos puntos débiles, por lo que la concentración rojiblanca será la clave para desbaratar el juego enemigo.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Marinno RL

    primero que jueguen y ganen, y luego hablamos