ATLETI | Quique ahora elogia al Barça

Tremendo lo de Quique Sánchez Flores. Le tiembla el piso fuertísimo en el despacho del Atlético. Previo al choque contra el Barça había vaticinado quebrar la racha culé, había sentenciado al equipo de Guardiola diciendo que no son invencibles. Tras la goleada y el baile propinado por Messi, no le quedó de otra que decir:

“Fue el Barcelona universal, el número uno, un equipo genial. Tiene la capacidad de hipnotizar al adversario. A nosotros nos ha cogido con un estado de ánimo débil, pero otros no llegaron así y les ocurrió lo mismo. Algo debe tener”.

Ensañados, los periodistas de la fuente, le cuestionaron acerca del por qué no utilizó desde el comienzo a Forlán, y admitió que la estrategia que había planeado no le resultó.

“Creí que el único que nos podía dar un poco de pausa era Fran Mérida. Si queríamos salir de nuestro campo, debíamos pasar por él, que se movía a la espalda de Xavi (Hernández), (Sergio) Busquets e (Andres) Iniesta. No salió como pensábamos”. ¡Pues qué crédulo!

Y al final, para darse gusto al hígado y tratar de recomponer su frustrado vaticinio, comparó a Leo Messi, autor del triplete, con el mítico delantero merengue Alfredo Di Stéfano, que en la temporada 1960-1961 guió a los suyos a hilvanar 15 victorias consecutivas.

“Messi es el mejor jugador que he visto, el Di Stéfano del siglo XXI”, destacó.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web