Atlético de Madrid presentará a Fernando Torres el 4 de enero
Torres será presentado en enero como nuevo jugador del Atlético.

Atlético de Madrid presentará a Fernando Torres el 4 de enero. La pesadilla del mexicano Raúl Jiménez en el Atlético de Madrid parece no tener fin, salvo que se anuncie su salida del club en los próximos días, pues este día se dio a conocer que el español Fernando Torres será presentado el 4 de enero como nuevo jugador de los Colchoneros.

“Fernando Torres regresa al Atlético de Madrid después del acuerdo alcanzado por nuestro club con el Milan y por el que el delantero internacional jugará en calidad de cedido lo que resta de temporada y una campaña más. La firma con nuestra entidad está supeditada al pertinente reconocimiento médico que el jugador deberá realizar para incorporarse a la disciplina del equipo. El pase se cerrará definitivamente el 5 de enero, día en el que se abre el mercado de invierno en Italia”, se puede leer en el comunicado emitido por el club.

Asimismo se informó que la presentación de Torres se llevará a cabo el domingo 4 de enero a las 13 horas en el Estadio Vicente Calderón, en donde los fans del club podrán darle la bienvenida a un viejo conocido, quien marcó 91 goles en su estancia en la institución.

“Un día ideal para que los más jóvenes hinchas atléticos puedan darse cita en el coliseo rojiblanco con sus padres para recibir con los brazos abiertos a su ídolo”.

A pesar de ya haber dado la fecha oficial de la presentación, el Atleti dio a conocer que ésta se podría caer en caso de que el artillero no pase los exámenes médicos de rigor.

Lee también   Furiosa voltereta

‘El Niño’ llega en calidad de cedido por año y medio.

 

 

 

  • Michel Corleone

    Jimenez si puede salir aunque ya haya jugado este 2014-2015 para américa y para Atletico?, por otro lado ojala con Simeone el Niño recupere la confianza y el nivel, llego a ser uno de los mejores delanteros del mundo y aun es joven para estar a nivel que esta.

    • Sir José Wolf

      No puede salir este mercado. Ojalá esta temporada de una buena presentación.

  • MNRZNR

    Los cracks volviendo a casa, a la historia de Marco Fabián ahora se le suma esta.

    • Enzo

      espero que sea sarcasmo

      • Imars Volta

        como crees que va a ser sarcasmo!…

  • gerardo

    Se tiene que pintar el pelo, ahi estaba la magia

    • MNRZNR

      La magia estaba en que en sus mejores etapas lo dirigía Benítez, incluso en su “segundo aire” con el Chelsea.

      • gerardo

        No, estoy casi seguro que era el pelo.