El Atlético de Madrid se ha obstinado de la situación de Diego Costa y no precisamente por el jugador, sino por el Chelsea.

El equipo inglés, quien repudió notablemente al jugador y este mismo tomó una postura rebelde negándose totalmente a volver a las instalaciones, tomó una postura negativa para hacerle la vida imposible a Diego Costa. Los dirigentes del Chelsea no querían ver triunfar a Costa por su ataque de “rebeldía”, más bien querían que al menos no jugara hasta enero y eso lo lograron.

El Atlético de Madrid estuvo haciendo ofertas. Pocas y lentas, pero las hicieron. Los “blues” todas las rechazaron, en gran parte por “venganza” y también por sacar algo más de dinero al equipo rojiblanco, pues ya tenían a Álvaro Morata, un gran sustituto.

Ahora, el Atlético ha hecho una oferta final para que firmen de una vez la transferencia y en enero pueda incluirse en el equipo: 55 millones más 10 en variables.

Incluso, en la inauguración del Wanda Metropolitano se esperaba la presencia del brasileño nacionalizado español, pero no fue así porque su fichaje no está concretado.

Lo más probable es que en los próximos días los clubes lleguen a un acuerdo y notifiquen la transferencia. Diego Costa lleva hasta el día de hoy (18 de septiembre) 98 días sin jugar un solo partido.

Lee también   Lo del Sevilla... en sus manos
  • Mickey Leñador

    55 millones por Costa… No maaaaaaaa

    • nestor ruiz

      Se te hace muy poco o mucho, me parece un justo valor, tiene contrato hasta Junio de 2019, desde Junio 2018 puede ir negociando, y en Enero 2019 puede arreglarse con otro clube, el unico punto donde pueden hacer una venta donde obtengan algo a cambio el Chelsea es en Enero de 2018, donde estan negociando pagar entre 50 a 60 MDD, me parece una buena cantidad por un jugador que ya no quieren.

  • Hadesinho

    Costa es uno de los mejores delanteros en los últimos años. La gente no lo quiere porque es puerco, pero aplauden a mordelones.

    • LaNeta

      Así es la cosa, hay jugadores puercos pero unos los aman y otros no. Por aquí en FS la comunidad odia al Barcelona pero se la mama a Puyol, alguien que se caracterizo por ser un puerco.

      Igual se la maman a Ferdinand que igual era muy puerco.