El Atlético de Madrid ha hecho una lucrativa oferta al Arsenal para hacerse de los servicios del alemán Mesut Özil que termina contrato este verano.

Aunque están en negociaciones el club londinense y el alemán, al parecer no firmará la renovación ya que el club no quiere pagarle lo que demanda por semana, así que los colchoneros entraron al quite y estarían dispuestos a ofrecerle unos cuatro millones de libras esterlinas por año más una prima importante.

Cabe resaltar que el Manchester United también tiene la mira en el alemán debido a que Mourinho le agrada el jugador y quisiera tenerlo en sus filas, pero si logra convencer el atleti, firmaría un pre acuerdo ahora en enero para tener asegurado al jugador para el verano.

El jugador de 29 años esta valuado en aproximadamente cuarenta y cinco millones de libras esterlinas (Arsenal pago en el 2013 una cantidad similar al Real Madrid por hacerse de sus servicios), pero por la edad, dudamos sea vendido en una cantidad así.

Lo curioso, es que hasta el Real Madrid estaría participando en esta “telenovela”, ya que James Rodríguez sería el principal candidato para cubrir la marcha de Mesut Özil del Arsenal. Todo apunta a que el Bayern de Múnich no seguirá contando con James a partir del próximo verano, por lo que el Real Madrid deberá comenzar a buscar un nuevo destino para el colombiano una vez Zidane ya ha dejado claro al club que no lo quiere en la plantilla.

Si todo va como se espera Özil acabaría en el Atlético de Madrid y James pondría rumbo a Londres.

Lee también   ¡Juegazo entre Boca e Independiente!

Y tú, ¿crees que Özil encajaría bien en el esquema del Cholo Simeone?