"Somos un gran equipo, pero no tanto"
"Somos un gran equipo, pero no tanto"

¿Se acuerdan de Abel Resino? El que fuera entrenador del Atlético de Madrid no hace mucho ha salido del anonimato para decir que el cuadro colchonero debe dominar a todos los equipos, salvo a merengues y culés, pues simplemente con ellos no se puede. “El Atlético debería tener dominio sobre todos los equipos excepto Real Madrid y Barça”, dijo Resino a ABC Radio.

Por otra parte, Resino aprovechó para criticar a José Antonio Reyes, a quien juzga de no ser un profesional: “A mí me criticó después de que yo saliera del Atlético. Reyes no es un profesional del futbol. El Atlético de Madrid ha dado galones a quien no se los merece”.

Finalmente precisó que se le debe dar continuidad a Gregorio Manzano como timonel colchonero, pues es un “gran entrenador” y ha conformado un equipo “que es de Champions”. Aunque Resino reiteró que los únicos equipos a los que Atlético no puede jugarle de tú a tú son Madrid y Barcelona.

Para Resino el actual Atleti es un extraordinario equipo, pero no tanto, pues le falta idea para vencer a los dos mandones de la liga.

Lee también   Nuevo triunfo del Zaragoza, Barrera no jugó
  • El Robert

    Pobre perdedor ese wey, por eso nunca hizo nada con el Atleti

  • Guillermo Jiménez

    ¿Continuidad a Gregorio Manzano?
    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

    Ole, ole, ole, Cholo Simeone.