Una de las joyas más buscadas en el mercado de fichajes europeo como lo es Pierre Emerick Aubameyang aparentemente no se moverá de su actual equipo, el Borussia Dortmund, para la próxima temporada 2017-2018. En su primera aparición competitiva este martes en amistoso contra el AC Milan, el club se encargó de informar que no pretenden venderlo.

‘Auba’, goleador en las últimas temporadas con el equipo amarillo y negro, había manifestado deseos de irse de la institución a final del campeonato pasado. Por eso, el Borussia escuchó ofertas pero ninguna ha sido lo suficientemente buena para permitir su partida.

Según Kicker, esta semana el BVB confirmó puertas adentros que el gabonés no se va, lo busque quien lo busque. Esta noticia no agradó a Chelsea, Milan o PSG, que fueron equipos que siguieron de cerca la posibilidad de ficharlo.

Con contrato hasta la temporada 2019-2020, los alemanes están negados a dejar ir a su figura por una oferta menor a los 100 millones de euros. Esa es la ‘unica’ condición que piden para venderlo.

Lee también   Götze no jugará contra el Bayern
  • Minirrudo

    Tenía la esperanza de verlo con el Chelsea, sobretodo porque no tiene delantero.

  • Rey Carmesí

    Ptmmmmmm nooooo :_( tan ilusionado que estaba con el #Aubameback :c
    Y ahora que no viene Emerick, espero que no cometan la PENDEJADA de pagar 90M€ por Morata y que mejor le ofrezcan un supercombo Paletta+Niang+Bacca+Zapata y 40M€ por Belotti al Toro.

  • Diego Andrés

    Que mal por Dortmund, no se lo pudo quitar de encima. Solamente les estuvo quitando el tiempo para buscar reemplazo, 2 meses y no pudo encontrar equipo.
    Pues ni modo, tendrán que seguir aguantando sus fallos en el Signal

    • pepe

      Fue el campeón de goleo de la Bundesliga, si el BVB perdió partidos fue más por su defensa de papel que por su goleador.

      • Diego Andrés

        Y si no logró empatar o ganar fue por Aubameyang que anota 1 de cada 7.
        Y ni hablar de los mano o mano, los falla casi siempre.

        • La verdad es que si anotara las oportunidades que mencionan arriba, más los penales (que le recuerdo haberle visto fallado dos en liga esta temporada y uno en Champions vs Benfica) termina al menos con 40 goles sólo en Bundesliga. Aún así me lo quedo, sin dudar.

        • pepe

          No. De nuevo, el tipo es campeón de goleo, más anotaciones no le puedes pedir. Salvo que quieras que rompa el record histórico de Gerd Müller de 40 goles.

  • señor lobo

    Se maman con sus 100 Millones, ya nadamas un jugador es el más destacado del equipo y hace buena temporada, y automáticamente ya se puede pedir arriba de 80 por el.