Ni por 100 millones de euros. Así de claro fue Hans-Joachim Watzke, director administrativo del equipo ‘Borusser’, acerca de una posible salida de Pierre Emerick Aubameyang, su goleador estrella.

En declaraciones hechas a la cadena Sky, Lothar Matthäus había dicho que “si un gran club inglés quiere tener a Aubameyang, creo que deberá desembolsar una suma (de dinero) que contenga tres cifras”.

Ante estas palabras, la respuesta de Watzke en el diario Bild fue concisa y contundente:

“Matthäus parece tener buenos contactos pero aunque llegara una oferta de esas dimensiones eso no cambiaría nada. No vamos a vender a Auba”.

El delantero gabonés, quien lleva 18 goles en 18 jornadas de Bundesliga, tiene contrato hasta el 2020 con el Dortmund y está en la cima de la tabla de goleadores, superando por una anotación a Robert Lewandowski del Bayern Münich.

¿Crees en las palabras de Watzke?

Aubameyang tuvo un gran inicio de temporada
Aubameyang tuvo un gran inicio de temporada
Lee también   Cristiano es duda para la vuelta de Champions
  • Chino

    y Chicharito qué?
    No me lo desprecien!!!

    • Sote

      Si este petardo vale 3 cifras.. chicha vale 4!!!

  • Edd10MaBu

    Yo tenía la esperanza de que el Dortmund vendiera a Aubameyang y llegara CH7. Siempre he tenido la idea de que el estilo de juego del Borussia es el ideal para Javier.

    • Manolo

      Yo también creo que Javier en el Dortmund sería el matrimonio perfecto. Tal vez en un par de temporadas…

    • Pofo Saberhagen :3

      Yo la verdad no lo creo, el estilo del Dortmund es demasiado dinámico para Chicha porque son toques demasiado precisos y luego moverse para completar paredes a la ofensiva, pero Chicha necesita unos instantes para dar el pase.