“Aunque esté Forlán, iría al Inter”: Quique Sánchez

¿El destino se empeña en juntarlos?

¿El destino se empeña en juntarlos?

Parece que el destino se empeña en juntar al estratega español y al delantero cahrrúa…

Apenas ayer se especulaba con el supuesto interés del Inter de Milan por el ex técnico colchonero Quique Sánchez Flores, y este día “pa’pronto”, el madrileño se apuntó para sentarse en el banquillo neroazzurro, ésto, a pesar de que Forlán hoy sea parte del equipo interista.

Recordemos que apenas haces un par de semanas, Diego y Sánchez Flores, marcaron sus diferencias ante la prensa y lo que es el destino, hoy podrían volver a trabajar juntos.

Según explicó el propio Quique, ya hubo contacto con el equipo italiano…”Existió un acercamiento con Jorge Mendes. Si me llama el Inter de Milán, aunque esté Forlán, claro que iré”, sentenció así el estratega español quien parace estar emocionadísimo con la idea de llegar a un gigante europeo.

En torno a Forlán, Sánchez Flores dijo que su amistad con el charrúa empezó a deteriorarse el día que ganaron la Supercopa de Europa, “ese día, tal como lo celebró, vi un Diego distinto, sin embargo repito, si me llaman de Italia, ahí estaré”, finalizó Sánchez Flores.

El asunto parece se está cocinando rápidamente, Gasperini tiene pie y medio fuera del equipo y Quique Sánchez ya se está adueñando de la vacante.

A ver qué opina Forlán…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web