Avanza España, Arabia da miedo

AFP | Arabia imparable, despierta España

AFP | Arabia imparable, despierta España

Ecuador 0-2 España

Reactivado en la segunda parte por el retorno del mediapunta Sergio Canales, España consiguió decidir un partido complicado ante Ecuador por 2-0 en la segunda fecha del Grupo C y asegurar su presencia en los octavos de la Copa Mundial Sub-20 Colombia-2011.

Lo resolvió Canales, quien había sido baja en el primer partido por lesión: anotó el primer gol en el minuto 67 y dio el pase del segundo a Álvaro Vázquez en el 85 en el estadio Palogrande de Manizales.

El encuentro resultó muy parejo con ocasiones claras de gol por ambas partes pero la cartulina roja que vio en el 65 el ecuatoriano Christian Oña desequilibró el duelo.

El delantero español Rodri Moreno tuvo hasta tres opciones en la primera mitad y no estuvo tan afortunado como en el primer partido ante Costa Rica (4-1), en el que logró un doblete.

Arabia Saudita 6-0 Guatemala

Los árabes clasificaron este miércoles a los octavos de final tras humillar a una frágil Guatemala, en partido de la segunda fecha del Grupo D disputado en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia.

Yahya Dagriri, a los 17 minutos, Yasir Alfahmi (27), Mohammad Alfatil (58), Yasir Alshahrani (66), Ibrahim Alibrahim (83) y Salem Aldawsari (89) marcaron los goles saudíes.

Con este resultado, Arabia Saudita sumó 6 unidades en el liderato provisional de la llave, seguido a 3 unidades por Nigeria, que enfrentaba a Croacia -sin puntos- en esta jornada, mientras que Guatemala, eliminado del torneo, es último sin unidades con una diferencia de goles de menos 11.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web