Ayoví se pierde la Copa América

Ayoví no irá a Copa América

La selección de Ecuador sufrió la baja por lesión del delantero Jaime Ayoví para la Copa América de Argentina-2011, por lo que fue llamado el volante del Gent Belga, Edson Montaño, informó el viernes la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Ayoví “lastimosamente no estará recuperado de la lesión sufrida el miércoles, lo que impedirá que esté en condiciones para la Copa América”, dijo el portavoz de la FEF, Víctor Mestanza, en un comunicado.

Señaló que ante esa situación, el técnico de la tricolor, el colombiano Reinaldo Rueda, llamó a Montaño, ex jugador de El Nacional de Quito que en 2010 fue transferido al Gent de Bélgica.

El jueves, el médico de la escuadra, Patricio Maldonado, explicó a la prensa que Ayoví sufrió una “contusión con su propio codo” en el tórax durante una práctica del combinado, que está concentrado desde el lunes.

Precisó que el ariete del Pachuca mexicano presenta una fractura de cartílago en el tórax, que “no es muy complicada pero requiere control”.

Antes, el volante Luis Saritama fue reemplazado por Geovanny Nazareno tras registrar una contractura muscular durante el partido que su equipo, el Deportivo Quito, del que es capitán, ganó por 1-0 a Liga de Quito el pasado 15 de junio por el campeonato ecuatoriano.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Cesar Roa

    lastima por ayovi y por la selección ecuatoriana. Aunque no pierden mucho ya que el Ayovi que importa es Walter