El goleador colombiano, Carlos Bacca, dijo que fue parte del peor Milan de la historia. El exsevilla fue parte del club “rossonero” entre 2015 y 2017 marcando 34 goles.

“Los años en el Milan han sido satisfactorios para mí en el plano personal, logrando los objetivos que me había propuesto. Se podía hacer mejor, claro, pero hacía falta la ayuda de los dirigentes”, compartió el delantero.

Bacca, quien ofreció declaraciones a la emisora colombiana W Radio Colombia, continuó analizando su paso por el gigante italiano.

“Estuve en el peor Milan de la historia. Después de 31 años, el presidente tuvo que vender el club por todo lo que pasaba. Con el entrenador y los nuevos directivos teníamos ideas distintas pero me fui con la cabeza alta porque el Milan está en Europa y yo colaboré para que así fuera”, declaró.

El artillero cafetero se encuentra jugando actualmente en el Villarreal. Sobre su andar en el “submarino amarillo”, dijo que: “Hemos mejorado en muchas facetas y tenemos todavía margen de mejora . Somos otro equipo en juego, goles, actitud, ganas. Aspiramos a Europa en La Liga y a a pelear la Europa League

 

 

 

 

Lee también   James se dijo feliz en su regreso a las canchas
  • Cap’n Jazz

    No dijo nada que no fuera cierto, lo bueno de esto es que el Ac Milán poco a poco podría volver a las viejas glorias.

    • ChonConnery

      Ps ojala, porque “A hoy” están dando tumbos pero con ganas.

      • Cap’n Jazz

        Poco a poco, está mejor que antes.

  • Fatal Fury

    Pos eso no es mentira. Y la neta, este guey era de los poquitos que sacaban la casta por el equipo, y sí, se le debe mucho que a él que se metieran goles. Era lo que fue Cabañas para el América; no dabamos una, pero el gordito solito resolvia partidos.

    • RISE

      Nunca vi que Bacca metiera al Milan a Semis en Champions.

      • Luis..

        En este momento, podrian estar jugando Oribe, Cabañas y Chucho juntos sin ningun problema :/

        • Fatal Fury

          Imaginate nomás que puta delantera letal. Aunque Cabañas ya andaría en las ultimas, igual que Oribe. Pero darían terror.

      • El cara de haba

        Con ese equipo de mierda que tenia, ni Jesucristo podría hacer un milagro así

      • Fatal Fury

        Por pa´ empezar Bacca nunca jugó UCL con el Milan. A lo que se refiere que es ayudó a que ahora Milan este en la EL. Y la neta, yo sí le doy crédito al chavo…los otros cabrones no hacian nnnaaaaddddaaaaaa.