No le hacen el feo a Bale, pero la portería es prioridad

El partido pasado el Real Madrid goleó al Sporting de Gijón pero perdió a uno de sus jugadores más determinantes esta campaña, Gareth Bale. El galés tuvo que salir de cambio en el partido por una lesión muscular. Esta ausencia pesará mucho en el Madrid por el aporte que estaba teniendo al ataque.

Las pruebas médicas a las que fuera sometido Gareth Bale este martes, confirmaron que estará de baja entre dos y tres semanas. Según los médicos del Real Madrid, el mediocampista padece una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha.

Bale se perdería tres partidos de liga y volvería a penas para enfrentar al Athletic de Bilbao y los octavos de final de Champions frente a la Roma. El equipo español espera que su recuperación sea exitosa pues ha aportado al equipo 13 goles y 11 asistencias en esta temporada, éstas solo en Liga pues solo ha jugado dos partidos de Champions debido a las lesiones.

Al parecer Gareth es otro de los jugadores con “piernas de cristal” (aunque a la vista no se vea así), lleva 11 lesiones desde su llegada a España, la mayoría de éstas en los gemelos y en el sóleo izquierdo. Esperemos que las lesiones no trunquen la carrera de este excelente jugador y lo priven de jugar como le ha pasado a muchos otros. ¿Ustedes qué opinan?

Lee también   Resultados del sorteo de la Europa League
  • Hombre de Hojalata

    Un muerto…

    • XD

      Te faltó bultazo, pecho frío y vende espejitos………. maman con los mismos calificativos

      • “Bultazo, muertazo, petardazo, troncazo, vendehumo”

  • Qué lástima, justo cuando estaba enrachado. Me da la impresión de que en el Real Madrid se ha lesionado más que en orto equipo.

    • Ernesto

      Esta cabron eso de que se lesionan seguido el orto en el real madrid :), creo que los viajes en crucero y a marruecos les pasan la factura.

      • jajaja ya vi mi error, pero quién quita y también va por ahí

        • Ernesto

          jaja les recetan la intrapiernosa para que se “mejoren”

  • Tiroloco Pambolero

    En el Tottenham, se lesionaba tanto?? si no ya es pedo de área médica que no lo estan rehabilitando bien….