Nació como una simple discusión de juego y se convirtió en el tema de la semana en el futbo europeo. La disputa entre Edinson Cavani y Neymar Junior en el PSG ha tomado una gran dimensión y genera opiniones de otros futbolistas. Algunos de ellos, explosivos.

Y para explosivo Mario Balotelli, goleador del Niza en la Ligue 1, que no quiso quedar ajeno del gran tema de conversación que tiene el deporte en Francia por estos días.

Neymar, no deberías ni pedir permiso para patear“, escribió ‘Supermario’ en su cuenta de Instagram citando la portada de L’Equipe que denunció una presunta pelea de puños entre los atacantes sudamericanos.

Aunque no quedó claro si Balotelli se pone del lado de Cavani o de Neymar, lo que la prensa francesa intuye es que el mensaje va dirigido en apoyo al brasileño, pues el italino hace pocos meses tuvo un inconveniente con el mismo uruguayo y casi terminan a las manos.

El mensaje del delantero no busca más que caldear los ánimos en Paris, que luego de un inicio prometedor, se ha visto tocado por esta reciente polémica.

Lee también   "Barça el mejor del mundo"
  • Capitán Frio
  • 黄金時代 (Ōgon jidai)

    “¿Ah si? Pues te reto a un duelo de putas”.

    -El Neymar al Cavani.

  • chc_killer

    El neymar y Dani alves hacienda grilla tan pronto. la jerarquia se tiene que ganar dentro dle campo y creo que Cavani lo ha hecho hasta ahora!!!

  • Lalomendozin

    Van a armar una pelea de mandingos y Neymar acaba de conseguir al suyo..

  • Hadesinho

    Neymar y el otro tronco brasileño son jugadores sin huevos y sin una pizca de carácter. Por eso Brasil tendrá que esperar mucho tiempo para ser campeón del mundo.

  • MrPink

    Ps se supone que los ultras de PSG a quien apoyan es a Cavani… Forlan ya criticó a Alves, ahora este inútil de Malotelli que hace grilla, a ver como acaba este show, pero pinches brasileños chakas.