Arrepentido de su última chamba
Arrepentido de su última chamba

Tras dejar de ser el técnico de Banfield, Ricardo La Volpe lamenta que la directiva no haya confiado en él para el próximo torneo y considera que se equivocó al asumir el cargo de entrenador del Taladro.

“Cuando me llamaron los dirigentes hubiese sido mejor ver el equipo, pero como era Banfield pensé que iba a tener el aval de los primeros cinco partidos del campeonato que viene, pero no. Mi error fue haber asumido en Banfield”, dijo La Volpe a Fox Sports.

Asimismo expresó sentirse muy dolido por las críticas de sus ex jugadores, especialmente sobre las que hizo Ezequiel Carboni, quien había calificado al Bigotón como un técnico problemático por su forma de dirigirse a los futbolistas: “Me extraña lo que dijo porque es un jugador con el que me llevé muy bien, pero el futbol tiene estas cosas”.

Lee también   La Volpe: “Desde que agarré querían que perdiera el América”
  • ray

    fue un error?? para él o para la directiva del equipo?? otro fracaso más para el bigotón por culpa de su caracter, aca se lo han aguantado pero los argentinos no se andan con shingaderas

  • nancho

    Puros fracasos de Lavolas, ¿donde estan los que changueban jugar 5-2-3 y eran Lavolpistas y el fraude este su idolo?

    • En respuesta a nancho : Ah pelado tan wey…es 5-3-2, variante inicial para pasar a un 3-5-2 en ataque sin enganche. Si vas a comentar, criticar o siquiera abrir las manotas para teclear, infórmate bien.

      • nancho

        En respuesta a Pedro Luna : Sere Pelado, pero el wey eres tu. Lavolpe fracaso SOLO en Boca, Velez, MTY, Atlas, Costa Rica, Banfield. Y su carrera me importaria un pepino, si no la hubiera hecho en MX

  • Albert Cardiel

    para los que NO saben, ni siguen el futbol Argentino, el Practicamente agarro un equipo ya hecho con jugadores del tecnico pasado, y no le dieron tiempo para armar su equipo ni planear sus ideas para largo plazo como le habian prometido, de hecho, se sento con el dueño y presidente para hablar sobre ello, dio sus ideas de refuerzos le dijieron que SI, y luego lo corrieron, fracaso?, fracaso de la directiva que hasta hinchas han hablado BIEN de Lavolpe en Medios Argentinos, uds, como siempre odiando a alguien que aporto ALGO al futbol mexicano, por lo que noto, Futbolsapiens no hizo su tarea, oh NO quizo, y solo puso algo que quieren promover como FRACAZOTE! de Lavolpe, ASI o mas amarillistas?.

    • Valente

      En respuesta a Albert Cardiel : A ver mi estimado, en ningún momento el texto señala la palabra “fracaso” o se refiere a ello. Ahora, tu concepto de “amarillismo” resulta trivial, pues la nota no da pauta para eso. Que tengas piel sensible, es otra cosa

      • Albert Cardiel

        En respuesta a Valente : aver mi querido amigo ciego, la razon que digo que lo quieren ver como fracaso es que no escribieron toda la historia ni detalles, solo escribieron “Lavolpe:Banfield fue un error” sabiendo mi estimado amigo nopal, que en Mexico con un titulo como ese y sabiendo que la gente no quiere a lavolpe lo miraran como Fracaso, por lo mismo, porque no escribir la Nota y solo algunas cosas que dejara pensando a la gente del sol pensar que fracaso?.

        • Valente

          En respuesta a Albert Cardiel : A final de cuentas siguen sin decir nada. Eres de piel sensible y ni modo. Tu concepto de “amarillismo” es muy limitado. Primero aprende a gatear y después corres. Crece.

    • Chuy

      En respuesta a Albert Cardiel : Pues ya lo dijo el mismo Lavolpe, el creyo mas en el nombre del club, no sabia del ambiente ni que jugadores tenia, parte de lo que evades como “fracaso” es tomar malas desiciones, Lavolpe tomo una mala decisión, aunque quiera evitarlo, tienes que llamar las cosas como son, pan al pan, vino al vino y tomar una mala decisión que termina en el cese de un entrenador es un fracaso, a apartir de ahi puedes colgarle todas las excusas que quieras.

    • Ricardo Heredia

      En respuesta a Albert Cardiel : Mira tan sencillo como esto cuando Fracasolpe estuvo en Monterrey CULPO a la directiva “CHE ESQUE NO ME TRAEN REFUERZOS” a la semana siguiente de esa pretemporada le compraron los que el quiso VOLVIO A CULPAR A LA DIRECTIVA “CHE ESQUE NO ME TRABAJAN CON CANTERA” que se decida no ya culpa a quien se le pone enfrente por sus fracasos y mira que son demasiados su gran manera de jugar su gran estilo su gran tactica su gran todo no sirve para un carajo 1 titulo de liga en Mexico 1 titulo con la seleccion mexicana Y YA ES TODO LO QUE HA HECHO creo que ni en los videojuegos gana titulos este tipo y otra cosa QUE UN EQUIPO JUEGUE BIEN O ESPECTACULAR O COMO QUIERAN CATALOGAR EL JUEGO DE LOS EQUIPOS DE ESTE TIPO PUES NO VALE NADA SI NO SE VE RESPALDADO POR TITULOS

  • Jajajaja. En primer lugar, nadie obligó a La Volpe a ir a Banfield, el fue ahí por su propia voluntad. ¿Con qué hechos vas a respaldar a La Volpe si perdió ocho juegos de quince que dirigió? ¿Acaso eso lo consideras un triunfo? Y como dice mi amigo anteriormente, el que no hizo la tarea fuiste tu, prensa amarillenta es prensa que pone titulares espectaculares o sensacionalistas con el objetivo de producir cierta sensación a su público… Échale otra leída al artículo y te darás cuenta que este artículo solo transmite lo que dijo LA VOLPE. BUENA. Ah, y aprende a escribir por favor.

  • Albert Cardiel

    aver mi querido amigo ciego, la razon que digo que lo quieren ver como fracaso es que no escribieron toda la historia ni detalles, solo escribieron “Lavolpe:Banfield fue un error” sabiendo mi estimado amigo nopal, que en Mexico con un titulo como ese y sabiendo que la gente no quiere a lavolpe lo miraran como Fracaso, por lo mismo, porque no escribir la Nota y solo algunas cosas que dejara pensando a la gente del sol pensar que fracaso?

  • Coppola

    Pobre La Volpe, hace tiempo que si discurso ya quedó desgastado, ahora solo se dedica a culpar a todos. Si fuese más objetivo, quizás no tendría tantos fracasos.

  • Luid

    Otro fracaso mas del bigotón Lavolpe. Lo gacho es que ya nadie le quiere comprar los espejitos. Pa mi que va a venir a buscar teta en la segunda división mexicana.

  • Fracasado