Banfield taladró esperanza Xeneize por Erviti

Se derrite la esperanza xeneize de conocer a su segundo refuerzo del año: no llegará Walter Erviti. Llegó Julio César Falcioni a la dirección técnica de Boca Juniors y con él una ola de horizontes que le pronosticaban tiempos mejores. Después se sumó el Burrito Rivero, rechazado por San Lorenzo.

Pero un tema ha tenido la agenda bostera en serio predicamento. Tanto aficionados como entrenador y directiva anhelaban la llegada del volante Erviti, dirigido por Falcioni cuando fueron campeones en Banfield.

Pero las trabas las puso la directiva del Taladro y no quiso soltar al mediocampista. De hecho, ya lo soltó de forma oficial José Beraldi -vicepresidente de Boca- quien dio por terminada la negociación con Carlos Portell, presidente de Banfield.

“Ya está, ambos clubes entendimos que no vale la pena seguir insistiendo con este tema. Erviti se va a quedar en Banfield y queremos que pueda hacerlo con tranquilidad”, anunció Beraldi.

Pese al insistente pedido de Falcioni, quien había manifestado que iban a esperar hasta último momento por el jugador, Banfield y Boca no se pusieron de acuerdo y extinguieron la posibilidad de que el mediocampista integre las filas del Xeneize.

“No queremos entorpecer ninguna relación entre el jugador y la institución. Hay una tensión y Boca no quiere causar problemas. El presidente de Banfield dijo que la oferta no le sirve y él tiene que defender el patrimonio de su club”, concluyó Beraldi.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web