INTER | Eto’o quiere llevarse a Messi

Pues parece que a Samuel Eto’o le quedan muy buenos recuerdos de su paso por el Barcelona y a pesar de no haber salido en las mejores condiciones que él hubiese querido, la realidad es que para el camerunés su pasado culé lo tiene atrapado y cómo no iba a ser, si ahí gano prácticamente todo y fue figura indiscutible.

Con base en esto, Eto’o se permitió aconsejar desde ya al presidente del Inter de Milán, Mássimo Moratti, de cara a los fichajes que podría hacer la próxima temporada. El objetivo número uno sería Leo Messi. “Messi es extraordinario, tanto como jugador que como persona. Le quiero muchísimo y hablé de él con el presidente antes de jugar el pasado año contra el Barcelona. Le dije que si lo quisiese fichar se convertiría rápidamente en un símbolo del Inter”.

Pero ahí no para la cosa, Eto’o se atrevió a sugerir que Xavi, Valdés e Iniesta, “que también serían grandes incorporaciones y que ayudarían mucho al equipo, pues además de excelentes personas, son deportistas consagrados mundialmente”.

Sin duda alguna estaremos pendientes de los próximos movimientos invernales del Inter, pues en una de esas es el camerunés el que termina regresando al Barcelona.

Bueno, pues a Eto’o se le hizo fácil pedir este tipo de refuerzos, ¿alguna otra cosita?

(Fuente: Sport Barcelona)

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Raúl

    Ay, Eto’o…

  • Vale

    Eto’o está mal de la cabeza si piensa que algún día Messi, Iniesta y Xavi van a salir del Barcelona. A ellos los sacas de ahí solo muertos. no se irían al Inter, mucho menos después de la champions pasada.

  • Juanito Buendia

    MEJOR QUE SAMI REGRESE BARÇA Y TODOS CONTENTOS!

  • Alejandro delSolar

    Pues seria muy interesante ver a Messi en otro equipo con otros compañeros.. pero no, no es nada probable