BARÇA | ¿Estudian continuidad de Jona?

En Barcelona no fue bien visto en lo absoluto lo sucedido con Jonathan Dos Santos y ya están esperando que el futbolista de explicaciones de su comportamiento.

Las reacciones por la sanción recibida al jugador azteca calaron fuerte en el seno del club catalán y los medios de comunicación de la ciudad condal han seguido desde ayer muy de cerca lo que pasa en el caso de Dos Santos en todo momento.

La cuestión es que Jonathan, que de por sí tiene un futuro incierto a la fecha, hoy estaría siendo cuestionado seriamente por el cuerpo técnico del Barcelona que contaba con él para la siguiente campaña, pues se manejaba la opción de que Pep Guardiola le diera más actividad al mexicano.

De hecho, medios de comunicación cercanos al FC Barcelona, como Sport y Mundo Deportivo, incluían a Jona como uno de los centrocampistas destacados que complican la decisión de a quiénes escoger para integrar la plantilla del primer equipo. Pero con lo sucedido en el Tri, ahora cuestionan su continuidad como culé sobre todo por la imagen que maneja el club, algo que no ha caído nada bien en el FC Barcelona.

En fin, a Jonathan le podría salir muy caro su error y si su puesto estaba peleado, con esto podría incluso salir del equipo catalán

A ver en qué para el asunto…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • poswel elric

    FUERA!!FUERA!!FUERA!! respeten la playera de México FUERA!!

  • juan

    SERIA UNA EXAGERACION, PUES YA HA HABIDO CASOS EN OTROS EQUIPO Y NO HAN LLEGADO A TANTO, ADEMAS SE COLO EL RUMOR DE UNAS SUPUESTAS FIESTAS BASTANTES LOCAS QUE ORGANIZO MESSI EN ARGENTINA, Y QUE HA PASADO? NADA

    • Doble Moral.

    • Nessliver

      Preguntome yo:
      1.-Comprobaron algo a Messi o son solo rumores? <— videos, fotos etc… sin pruebas es como si no hubiera pasado nada
      2.-En caso de ser cierto, Jona es un crack como Messi?

      PD. No defiendo a Messi, solo veo los hechos concretos de cada caso

    • Naah, lo de Messi salió de un tabloide argentino de apenas semanas de existencia y sin ninguna prueba.

  • Gabo Viveros

    La verdad es lamentable como la carrera de un futbolista en crecimiento se vea afectado por un lío de faldas (y claro con toda la razón social). Pero definitivamente no le vendría mal un traspaso al Manchester United con eso de que a ellos ya les van a dar educación sexual.

  • leonardo

    messi es messi, este quien es? hermano de giovany??

  • Carlos P

    Jona Walker Dos Antros, hermano de Giobrandy Dos Antros… No hay vuelta de hoja, lo traen en la sangre

  • STARK

    Pues no por ser Messi tienen que permitirle todo, ese es el problema con lo que esta pasando en este momento en las selecciones de México…

    por una parte la doble moral de otros jugadores y directivos que han hecho lo mismo o cosas peores y como a ellos no los sacan en periodicos ni tv, ni quien les diga nada y por otro lado la doble moral de los mismos directivos y hasta del publico, que a jugadores como Rafa Marquez y Cuauhtemoc Blanco les permiten lo que sea.

  • quijote09

    Yo ni creo que sea cierto, en Barcelona han desfilado jugadores adictos a la fiesta y no pasa nada.

  • gbrielarce

    Ahora resulta que NADIE de los que comentan y atacan a Jonathan se va de putas, o que siempre hacen las cosas bien, jajajajaja.

    En serio, cada vez me da más risa las tonterías que se leen aquí o en Twitter, por favor.

    • Nessliver

      Hermano, los 8 estabann en una concentracion con reglas establecidas y las rompieron, no somos moralistas, simplemente paso que rompieron una regla que esta escrita en el codigo de conducta del jugador, ergo luego entonces concluimos inferimos y deducimos que cuando rompes una regla te tienen que castigar punto, sin importar la naturaleza de esta, lo que demuestra este caso es FALTA DE PROFESIONALISMO, en todas las empresas existen codigos de conducta que si son violados te ponen de patitas en la calle, no veo como esto puede ser diferente mas alla que son figuras publicas, ahora lo de exponerlos… se me hace una barrabasada, que hiban a hacer? sacarlos sin dar explicaciones? o separarlos sin decir nada en espera que pasara la copa america sin que nadie se diera cuenta?

      @gbrielarce: sorry meti otras cosas que no estaban en tu comentario

  • BitMalefico

    tienen derecho a divertirse, no sean hojaldras, si quieren tenerlos concentrados al 100% que los directivos les bsuquen unas putitas para que ellos nomas las esperen en sus cuartos y que lo hagan a la sorda, al diablo con los tabues de q ser seleccionado tienes que abstenerte sexualmente en serio al diablo con eso, imaginate estar concentrado 1 mes sin chaca chaca.

    saludos

    • Irving

      No , mira para empezar la gente que quiere modelos a seguir de futbolistas esta muy mal , ellos están ahí porque juegan bien futbol , no por otra cosa, me molesta ver lo que dicen de el ejemplo que le da a los niños , como padre tu estarías mal dandole a un futbolista como modelo a seguir .

      De ahí que me parezca molesto que a le gente le interese lo que hacen con sus vidas , es completamente irrelevante , pueden hacer lo que quieran con ella como cualquiera.

      Lamentablemente a la opinion publica le interesa en demasia lo que hagan estos personajes , a mi me molesta más que quieran que artistas o deportistas sean los modelos a seguir la verdad.

      Y con respecto al tema el castigo se me hace justo debido a que ahí hay un reglamento que se rompa , no creo que este mal el hecho de hacerlo , cualquiera hacer lo que se le de la gana ,la moral es subjetiva ,pero al romper un reglamento lo correcto es castigarlos.

      Ahora el que crea que un equipo de futbol representa a la gente que vive en un país esta muy equivocada , son deportistas y están alejados de los problemas que tiene nuestra sociedad mexicana.

  • Beto

    El equipo dle momento no se va a interesar seguir formando a un jóven que ha rechazado a su selección en varias oportunidades y que cuando la acepta lleva putas para pasarla bien

  • Pues a Pep esto no le va a gustar asi que si saliera del FCB no sería sorpresa.

  • Victor

    Apoyo a Poswel elric, me daria gusto para ver si escarmienta, cada accion conlleva una consecuencia, el que sea joven no lo justifica.

  • Manuel

    Ya lo kerian sakar al wey, solo buscaban un pretexto

  • Este muchacho es realmente estúpido. Perdón la palabra pero lo es. No juega en Barcelona, apenas si jugo minutos y cuando lo llaman a la Selección que puede aprovechar para mostrarse y hace sus jalditas. Este niño se siente tocado por Dios y no aprende del claro ejemplo de su hermano el joven Giovani Dos Santos que por sentirse estrella cuando apenas empezaba lo corrieron y hubo un tiempo en que ni jugo. Tendra suerte si algún equipo de España lo ficha, no le veo futuro en Barcelona como mucha gente lo piensa y que apreda de algo, porque no ha hecho nada en el fútbol, salvo ser el “hermano de Gio” …es una lastima.