BARÇA | ¿Gareth Bale por Abidal?

La baja de Éric Abidal, que hoy será operado para extraerle un tumor localizado en su hígado, podría abrirle las puertas del club al lateral izquierdo del Tottenham, Gareth Bale, al que también pretenden abiertamente el Inter de Milán y el Manchester United, informó este día el diario español As.

A la espera de conocer los resultados de la intervención médica de Abidal, el club blaugrana, a través de su vicepresidente Josep María Bartomeu, ha asegurado que no fichará a ningún jugador para cubrir la plaza vacante que dejará el francés, y que pensarían en darle oportunidad a jugadores del filial, como es el caso de Andreu Fontàs.

Aún así, Bale se ha convertido en uno de los fichajes más anhelados de cara a la próxima temporada no solo para el Barcelona, y en función de lo que ocurra con el estado de salud de Abidal, las negociaciones del club culé con el Tottenham aseguran, podrían acelerarse en la siguientes semanas. Cabe recordar que ya hace algunos meses, se había conocido el interés del equipo culé por contar con el jugador galés. Hoy el tema vuelve a sonar fuerte y Bale podría ser una solución cercana para cubrir el lugar de Abidal.

Desde Inglaterra aseguran que el traspaso costará un mínimo de 46 millones de euros, una oferta que ya cubrió el Inter el pasado mes de enero pero la negativa del técnico de los Spurs, Harry Redknapp, frenó el traspaso.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Miguel

    jajaja tooodos quieren a gareth bale. y no creo que se vaya al barça nadamas por que ya hay un lugar libre. ni que fuera el equipo de sus sueños tampoco exageres Barak..

  • Huele a culé.

    • Fred

      Huele a culo diras

  • ojala se vaya para el inter que pedazo de jugador

    todo el campeonato italiano
    http://calciomx.wordpress.com/