BARÇA | ¿Jona moneda de cambio por Cesc?

www.fcbarcelona.com

Así como se lee. La cuestión es que la directiva encabezada por Sandro Rossell está dispuesta a todo por conseguir el anhelado fichaje de Cesc Fábregas al Barcelona. Ya se ha polemizado al respecto del monto que entregarían los culés por los servicios del capitán Gunner, y ahora entra el rumor de que podrían jugar un papel importante algunos canteranos de La Masía.

En información que publica el diario Mundo Deportivo se menciona que Jonathan está en la lista de Wenger, para utilizarlo como moneda de Cambio, sin embargo la opción número uno sería Bojan Krkic.

“Además de Bojan, en esa lista estarían incluidos, entre otros jugadores del futbol base, Thiago y su hermano Rafinha, Jonathan dos Santos, Jeffren, otros jugadores del filial como Sergi Roberto”, aunque de éste de dice no entraría en un intercambio.

Jona ya tiene kilometraje recorrido con el primer equipo blaugrana, sobre todo en la Copa del Rey, aunque milita oficialmente en el Barça B de la segunda división, donde por cierto logró un doblete hoy en el triunfo 4-0 sobre Gimnastic.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • el Barça no se puede dar el lujo de perder mas jugadores de la masía ! ya tenemos el claro ejemplo de ces!

  • cada intento por Cesc Fabregas aumenta el error de haberlo vendido.
    El obtener a Cesc Fabregas le va a costar cometer más errores al vender más canteranos y futuros Cesc Fabregas??

  • DECO20

    La verdad creo que no le conviene a Cesc ir al Barcelona, en esa posición ya están Xavi, Iniesta y Affelay, y como dejar a Cesc en la banca? o como sentar a Xavi o Iniesta? esta bien que se necesite una buena banca para encarar todos los torneos que juegan, pero es como para darle oportunidad a un jóven como Thiago Alcántara que juega muy bien, no es para contratar a una estrella como Fábregas y dejarlo sentado.

    Con todo y q le voy al Barcelona, no creo que le convenga a Cesc

  • Barcelona quiere a Cesc y Cesc al Barcelona, lo que se interpone entre su amor son unos cuantos millones de euros xD
    No creo que sean tan weyes como para cometer el mismo error 2 veces cediendo canteranos por no querer/poder dar más dinero.

  • Cabi

    Si Cesc se fué, fue por algo (dinero) y si Cesc regresa será por algo (nuevamente, dinero)
    Pero si regresa, ¿en donde jugaría?
    Cuando Puyol se recupere, Busquets dejará de ser central para regresar a la media con Xavi e Iniesta.