BARÇA | ¿Les gustó el Shakhtar?: Pep

Hoy el Filósofo ironizó. Y es que entró con sonrisa de oreja a oreja a la conferencia tras el repasón del Barça al Shakhtar y hasta bromeó con los reporteros. “Os ha gustado el Shakhtar, ¿verdad?. Ahora me creéis, ¿no?”.

Pero más serio y al confrontar la pregunta acerca de las palabras de su homólogo rumano, Lucescu, sobre que ya todo está definido, Guardiola pidió: “No le creáis, hacedme caso. Esto aún no está hecho. Todavía tenemos presente el 5-0 que le hicimos al Betis y lo mal que lo pasamos allí en la eliminatoria de Copa”.

Y no dejó el chance de pedir suma concentración a sus muchachos. “Tenemos mucha precariedad en la parte defensiva. Sin Abidal y Puyol nos faltan piernas, velocidad, y tenemos que suplirlo con otras virtudes”, explicó Pep.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Rodrigo

    Y quien eres tu Emiliano Castro Sáenz , para “faltarle el respeto” a Pep llamandole filosofo en tono “Ibrahimovic” ( porque en realidad ser filosofo deberia ser un cumplido )

    • Emiliano Castro Sáenz

      Qué tal Rodrigo, no creo haberle faltado respeto a Pep y filósofo efectivamente es un cumplido.

      • Rodrigo

        El modo en que lo usas , sabemos que es el modo burlesco , como el que usa Ibrahimovic… se nota a leguas, hasta con el estilo de letra diferente.

        Y si es un filosofo del futbol en el buen sentido de la palabra, un genio del futbol para ser mas precisos

        • Emiliano Castro Sáenz

          Así es, son cursivas como cualquier apodo. Y te repito y aclaro que no es la intención ofender a Pep.

          • Beto

            Es que el ha hablado constatemente con Ibrahimovic.

  • Nunca esta de mas prevenir, la sobriedad y decoro debe prevalecer ante todo, caracteristica de los grandes, nomaaaasss