BARÇA | Acuerda con Alexis Sánchez

Alexis Sánchez está a un paso de firmar por el Barcelona, esto, según la prensa italiana que asegura que próximamente se celebrarán reuniones entre Udinese y Barça para definir las condiciones de la negociación. Por su parte, el delantero chileno estaría encantado de vestirse de azulgrana.

El propietario del Udinese, Gino Pozzo, se encuentra ya en Barcelona, mientras que el viernes aterrizará también en España el representante de Alexis Sánchez, Fernando Felicevich. El club azulgrana estaría dispuesto a pagar 30 millones de euros y en la operación entraría también el delantero Bojan Krkic.

Por su parte, Franco Soldati, presidente del Udinese, reconoció para algunos medios españoles que según el representante del jugador, Alexis Sánchez ya tiene un acuerdo con Barcelona por 3 millones de euros por temporada.

Además, Soldati dijo que el club italiano no obligará a ningún jugador que no lo desee a permanecer entre sus filas. “Nosotros no retenemos a nadie, lo hicimos una vez y cometimos un error”, reconoció en declaraciones a la emisora Radio Sportiva.

“También hay clubes ingleses detrás de Alexis Sánchez, el Manchester City y el Manchester United lo han seguido todo el año, igual que el Barcelona, que en este momento está por delante del Juventus”, añadió el presidente del Udinese.

Todo parece indicar que el camino para que Alexis Sánchez llegue al Barcelona, está más que despejado.

¿Les gusta la idea?

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Sin duda encajará en el tipo de juego del F.C. Barcelona, tocar y moverse, ubicarse y definir. Habrá que esperar a que se haga definitivo y oficial y en hora buena para Alexis Sánchez.

  • Roberto Salazar

    Ojala y no sea una compra tipo Chygrynsky o Ibrahimovic, aunque tambien me parece que encajaria muy bien en el Barcelona

  • Lo malo de alexis es (respetando la magnitudes) como el venado medina, varios partidos brillantes y despues se pierde, claro con la diferencia que alexis despiesta un poco mas rapido que el venado en esos lapsos

    ojala y como dice @roberto salazar, no sea un ibra mas si no, ya me imagino como le iria a pique con su shakira =P