BARÇA | Afellay seguido muy de cerca


Guardiola está al pendiente de todos los detalles en torno a probables fichajes invernales para el Barcelona ya que no quiere sorpresas en su vestidor. Por tal motivo consultó a Phillip Cocu, asistente del técnico del PSV y quien tuviera pasado culé, para recabar todo tipo de informacion sobre Ibrahim Afellay, el nuevo objetivo de los blaugranas. Las referencias solicitadas por Pep son respecto al comportamiento del centrocampista dentro y fuera de las canchas y Cocu está al tanto de todos esos detalles en general, de ahí que Guardiola haya decidido contactarlo.

El holandés Cocu, destacó las condiciones técnicas y la capacidad que tiene Afellay para integrarse sin mayores problemas en la filosofía implantada actualmente en el Barcelona. Phillip comentó a Guardiola que Afellay acostumbra ser el último jugador en abandonar el campo de entrenamiento así como es el primero en llegar.

Las referencias sobre Afellay deberán completarse con las sugerencias y aportes de la Secretaría técnica del Barcelona, ya que hace unas semanas espiaron al holandés en el partido PSV-Feyenoord.

La competencia por la nueva joya tulipán comienza ya, y en Italia se comenta que el Inter estaría en disposición de abonar dos millones de euros por el jugador en  en el mercado invernal con tal de quedárselo.

En las últimas horas, Ibi, como le llaman, declaró al diario español Sport que ha imaginado jugar para el FC Barcelona, cuestión que facilitaría su llegada al equipo catalán.

(Colaboración de Rubén Sánchez)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • nano³

    que casualidad que siempre que hablan de alguien es el primero en llegar a entrenar y el ultimo en irse… seguramente asi vendieron a Layun a Italia