BARÇA | Alves renovará hasta 2015

La novela de la renovación entre Daniel Alves y el Barcelona ha llegado a su fin. Este día el club catalán anunció el acuerdo de renovación del contrato del futbolista brasileño hasta el 2015.

“El FC Barcelona comunica que ha llegado a un acuerdo con Dani Alves para prolongar su relación contractual con el Club durante tres temporadas más, hasta el 30 de junio del 2015”.

Después de un poco más de dos meses de constantes reuniones y desacuerdos entre el representante del jugador y el club catalán, se aseguró la continuidad del brasileño en el conjunto dirigido por Josep Guardiola. Alves finalizaba su actual vínculo en junio del 2012 y ya había rumores de equipos, sobre todo ingleses, que deseaban llevarse al jugador, sin embargo no será así y a Dani lo seguiremos viendo de azulgrana.

El jugador, que llegó al Barcelona en el 2008 procedente del Sevilla y ya ganó ocho títulos con su actual equipo, firmará el nuevo contrato este miércoles por la tarde en las oficinas del club.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Sin duda uno de los mejores laterales a nivel mundial. Qué bien que se quede en la institución y que siga manejándose de acuerdo al estilo de juego del BarÇa que tiene similitud con el brasileño. Buen toque de pelota, movilidad y ataque.