BARÇA | Analiza diseño de su camiseta

Imagen tomada de Sport.es


La junta directiva del club Barcelona, Nike y los directivos de la Qatar Foundation buscan llegar a un acuerdo para tener el nuevo modelo de la camiseta antes de los primeros días del 2011, según publica el diario español Sport.

La voluntad inicial es lucir un sponsor único. Barcelona como institución tiene tres opciones:

1. Que Qatar Foundation y UNICEF estén representadas en la camiseta, así lo reconoció el vicepresidente Javier Faus, uno de los principales promotores de que el Barcelona tenga el nuevo sponsor.

2. Que exista un equilibrio entre las marcas, ya que ahora UNICEF perdería el lugar privilegiado a manos de Qatar Foundation y la primera pasaría a ocupar la parte superior de la camiseta.

3. Ante cualquier diferencia entre ambas organizaciones, Qatar Foundation y su logo se ubicarán en solitario en el frente de la camiseta y UNICEF quedaría desplazada en las mangas.

Los directivos del Barcelona, con Faus a la cabeza, defendieron el pacto de trabajo y silencio de los técnicos para dar con la combinación perfecta.

Sea cual sea la elección de las partes, el club catalán tiene un plazo de 15 días para tener el diseño definitivo sobre el que Nike deberá trabajar de cara al próximo 2011.

Por último, Faus remarcó que “el problema radica en unir las tres palabras y los dos logos, pero estamos confiados en que se pueda solucionar todo, aunque hay que recordar que Qatar Foundation tiene la última palabra”.

(Agencias)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Ary Max Atonaltzin Gómez Ramírez

    Ese Barak no resulto ser mas que una belleza de cantina; no se ha pronunciado en contra de la publicidad en la playera del F.C. Barcelona…. Congruencia Barak.

    • Barak Fever

      Sí me he pronunciado. Pienso que con esta decisión el Barcelona dejó de ser más que un club para transformarse en un club más. Las generaciones de futbolistas pueden ser buenas o malas, pero la ideología no se negocia. Hoy soy menos culé que ayer.