BARÇA | Arbitraje ayuda más al Madrid: Piqué


A unos días que se efectúe el clásico español entre culés y merengues, el ambiente empieza percibirse de manera especial y este día, en entrevista publicada en el diario Mundo Deportivo, el jugador del Barcelona, Gerard Piqué habló fuerte y claro al respecto del equipo blanco y el tema arbitral.

Piqué no dudó en asegurar que, “El Madrid y el Barça son los equipos más favorecidos por los errores arbitrales porque hay mucha presión hacia los árbitros. Pero entre Madrid y Barça hay una gran diferencia a favor del Madrid”. Y continuó: “Siempre le ayudan más. Todo se centra en Madrid, allí hay una gran presión, no hace falta ni decirlo, es algo que ya se sabe. Pero habrá que luchar contra todas estas adversidades”.

Piqué dejó claro que para ganarle una liga al Madrid tiene que redoblar esfuerzos porque los blancos cuentan con ese extra de ayuda arbitral, “pocas veces el Barça ha disfrutado de mejores arbitrajes que el Madrid. Tenemos que ser mucho mejores que ellos para ganarles una Liga”.

Cuestionado en torno a que si fuese el Madrid el que tuviese el éxito de los últimos años que ha logrado el Barcelona, Piqué no dudó en responder que: “Sería inaguantable si el Madrid llevase ocho títulos en dos años y que tuviese en la selección ocho campeones del mundo, que tuviese diez canteranos en su primer equipo… Sería inaguantable”, ha sentenciado el jugador catalán.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Valente Díaz

    Jajajajaja, si claro el Madrid es más grande, por eso pesa más, a jugar señores, nada se gana hablando en los microfonos….

  • Eduardo Cortes

    jajajajajaja…. Pobre perro!!! seguro los arbitros meten autogoles como el!!! jajjaa

  • Arturo

    “Sería inaguantable si el Madrid llevase ocho títulos en dos años y que tuviese en la selección ocho campeones del mundo, que tuviese diez canteranos en su primer equipo… Sería inaguantable”

    Asi como ya nadie los aguanta a los catalanes y a los cules improvisados como Barak
    Saludos

  • RAFAEL

    Mira quien habla, el metemanos No 1, uno de los complices del fraude en stamford bridge la verdad yo no recuerdo que al madrid le hayan ayudado los arbitros a ganar una champions como al Barcelona.

    • Barak Fever

      Memory Refresh: Off Side de Mijatovic Vs Juventus. 1997.

      • RAFA 15 RAMOS

        Es algo muy parecido al gol de Iniesta en la final del Mundial, y nadie se queja ¿Entonces el rechaze de un defensa ya es otora jugada?, ¿De acuerdo?, no hay fuera de lugar.
        En cierto modo lo de Stamford Bridge fué el Karma de Gus Hidink por el Corea – España, pero como diria Jose Antonio Camacho, asi es el futbol…

        • RAFA 15 RAMOS

          Y para agregar algo sobre la cantera, ¿Cuando el Barcelona B ha llegado a una final de Copa del Rey?, el unico precedente ha sido un Real Madrid vs Real Madrid Castilla, la Cantera del Barcelona ha venido a mas actualmente y es de las mejores del mundo, pero antes, la Masia no sacaba nada, ahora si nos remontamos a un equipo hehco y derecho con Cantera el primero que gano una Champions asi fué el Ajax de Louis Van Gaal

          • Barak Fever

            El Barcelona B jamás jugó Copa del Rey.

  • Daniel Bladinieres

    Ya sienten pasos en los talones… sin duda el equipo de Mou ya puso a temblar al Barca.

  • Yohualli

    “Siempre le ayudan más. Todo se centra en Madrid, allí hay una gran presión, no hace falta ni decirlo, es algo que ya se sabe. Pero habrá que luchar contra todas estas adversidades”.Poniendo pretextos antes de tiempo… y hasta martir se cree por Dios , las unicas adversidades por las que se devera preocupar es por no dejar pasar a Ronaldo, Higuain y Ozil y no meter autogoles , solo espero que fuera el resultado que fuera , el perdedor lo acepte diganmente, saludos

  • Oscar Molina

    Se quejan los seguidores del Madrid y esta campaña el que ha hablado más sobre el Barcelona, queriendo crear polémica, ya sea con Guardiola o con quien se deje ha sido Mourinho. Pero todas estas cosas que no dejan nada se saldarán el 28 en el Nou Camp…