BARÇA B | ‘Jona’ jugó todo el partido

El Barcelona B, donde juega el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, perdió el invicto de local en la temporada 2010-2011 de la Segunda División de España tras caer 0-1 frente al Huesca.

En el Miniestadi, el filial blaugrana sufrió su primer descalabro como anfitrión, tercero en el torneo, luego del gol marcado por el volante brasileño Gilvan Gomes, quien hizo la anotación a los 74 minutos.

En esa forma los dirigidos por Luis Enrique se quedaron con 17 unidades en el quinto lugar de la tabla, tres por debajo del líder Celta de Vigo (20), mientras que el Huesca llegó a siete para ubicarse en el décimo octavo puesto, de los 22 equipos que conforman la Segunda División.

El Huesca dominó casi todo el encuentro, sin embargo, en la acción menos esperada Gilvan hizo una excelente jugada individual y con poco ángulo de disparo tiró potente para vencer al cancerbero culé Rubén Miño para el 1-0 definitivo.

El volante mexicano Jonathan dos Santos disputó los 90 minutos del encuentro donde cumplió con una actuación regular, sin poder imponerse en mediocampo para ordenar a sus compañeros, además de que estuvo impreciso en algunas ocasiones igual que ellos.

Dos Santos Ramírez estuvo cerca de conseguir el empate a pocos minutos del final, pero su disparo de derecha salió apenas rozando el travesaño, en lo que fue una de las llegadas más claras de gol del Barcelona B.

Jona, quien casi ya no ha sido requerido por el entrenador del primer equipo, Josep Guardiola, sigue firme en el once inicial de Barcelona B, en espera de dar el salto al plantel de Primera División.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Quito

    y a quién le importa el barza b? y a quién le importa jona dos llantos? este chavo si juega por méxico será porque en españa hay demasiado nivel para que juegue en esa selección y se tenga que conformar con méxico, la neta