BARÇA B | Jonathan convocado

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos entró en convocatoria del Barcelona B, que dirige Luis Enrique, para medirse este viernes al Xerez, en duelo de la jornada 23 de la Segunda División de España.

De cara al primer choque de la vigésimo tercera fecha, a celebrarse en el Estadio Municipal de Chapín, el timonel del filial blaugrana una vez más incluyó en su lista al volante, quien al ser cerrado el mercado de traspasos europeo no pudo ser transferido.

El lunes anterior era el último día para que Dos Santos Ramírez conociera su futuro, luego que días antes el club lo puso transferible, sin embargo no llegó oferta alguna y seguirá acumulando experiencia con el segundo equipo catalán, pues en el plantel absoluto las oportunidades son casi nulas.

Jona apunta para ser titular entre los 18 elementos que citó Luis Enrique para que mañana el Barcelona B, busque una nueva victoria tras dos cotejos en fila sin conocer el triunfo, logró una derrota y un empate.

El jugador azteca espera repetir su actuación de 90 minutos tal y como lo hizo en el empate 1-1 frente a Celta de Vigo disputado el pasado fin de semana, pero todo dependerá de su participación, así como del entrenador.

Luis Enrique únicamente convocó a cuatro mediocampistas, por lo que Jonathan dos Santos tiene amplias posibilidades de jugar, el resto de los volantes son Ilie, Rafael Alcántara y Víctor Vázquez.

En lo que va de la temporada 2010-2011, Jonathan, quien suele ser un elemento de recuperación en mediocampo para después armar la ofensiva del Barça B, aún no se ha hecho presente en el marcador y suma una asistencia.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web